“Estancia en el paraíso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Trianosan...
“Estancia en el paraíso”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Gran semana en la isla de mis sueños, además en un entorno privilegiado. La cuarta estancia en la isla y no conocíamos la zona de Binisafuller. La casa perfecta para un matrimonio con niños. Mi peque ha diafrutado de la piscina. Y el entorno de la casa encantador y bien cuidado. Lo recomendamos para aquellos que quieran tranquilidad y disfrute.

14 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión muy valiosa para nosotros y próximos inquilinos ya que tal y como describes es la tranquilidad y el entorno que queremos dar a los visitantes.
Y que decir de la piscina y los niños !!! Pues eso, pleno disfrute de toda la familia.
Hasta pronto
Eva Pérez...
“Situación ideal”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento ubicado en una zona ideal de la isla, aunque hay que decir que al estar cerca del aeropuerto los aviones pasan muy cerca, aunque llegas a acostumbrarte
Apartamento correcto en cuanto a mobiliario y utensilios de cocina, aunque somos los inquilinos los que debemos hacernos cargo de la limpieza para el siguiente inquilino
Estancia muy agradable, el vecindario muy tranquilio

14 sep 2017
Muchas gracias por su opinión.
Respecto al tema limpieza las normas están incluidas en anuncio por lo que si ha tenido que dejarlo adecuado y limpio para el próximo inquilino es porque también el anterior hizo lo mismo por ustedes y así es la cadena que nos permite dar precios competitivos.
Saludos
Xesara-Sa...
Parets del Vallès, España
“Apartamento perfecto para disfrutar de paz y tranquilidad sin perder comodidades”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento amplio, cómodo, ubicado en una punta de la isla dónde encuentras tranquilidad. De fácil acceso, con aparcamiento.
Estuvimos tres adultos y un niño y estuvimos muy comodos.
La piscina muy bien cuidada practicamente vacía, dónde los más qequeños (y los no tanto) se lo pasan genial. El entorno también estaba muy bien.
La comunicación con el propietario sin problemas.
Sólo eché en falta, un poquito más de mimo en el mantenimiento.
Es un buen sitio para pasar unos dias de vacaciones.

3 sep 2017
Mil gracias por vuestros comentarios,
Ha sido un placer haberos tenido de huéspedes.
Hasta siempre
jonathanj...
Región de Murcia, España
“Viaje en familia”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento se encuentra muy bien ubicado. Con una playa muy cercana que tiene un baño increíble. La zona es muy tranquila.

También disfrutamos mucho en la piscina del apartamento, bastante grande y limpia.

La casa es pequeña pero cuenta con un buen porche con toldo, mesa y sillas.

31 jul 2017
Muy bien resumido, y estamos perfectamente de acuerdo con sus palabras.
Gracias y hasta siempre
oliviapri...
“100% RECOMENDADO”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Cuando vi las fotos no me creía que fuera cierto pero lo cogimos por el cometnario anterior y sin lugar a dudas fue una gran decisión!!! Estuvimos cuatro noches y no tuvimos ningún problema, urbanización muy tranquila y todo estaba limpio y en perfectas condiciones (incluida la maravillosa piscina!!). Recomiendo cogerlo sobre todo si se tiene coche ya que ucenta con una plaza. Además, tiene cerca tanto una cala como una playa por lo que fue perfecto para nosotros (algunos queríamos ir a cala, otros piscina y otros eran más de playa de arena). Gracias por todo!!!! VOLVEREMOS!!!

28 jun 2017
Gracias por tu opinión y la descripción que realizas de nuestras cualidades.

Hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar