“La casa estupenda con vistas inmejorables!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Binisafua, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Journey70...
“La casa estupenda con vistas inmejorables!”
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es estupenda con unas vistas inmejorables! Espaciosa y con una piscina muy original. Sin duda repetiremos!

Respuesta de la dirección
5 oct 2017
Muchas gracias por el comentario, me alegro mucho que disfrutarais de vuestra estancia.
KarinaF12...
“Espectacular!!!!”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2015

Pasé unas fantásticas y maravillosas vacaciones en esta casa. El entorno es inmejorable. La casa es espectacular. Tener el mar delante de la puerta, no tiene precio. La recomiendo encarecidamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 jul 2017
Muchas gracias Karina por tu opinión, la verdad es un gusto saber que la gente guarda un buen recuerdo de la casa y en definitiva de Menorca, nos encantaría que algún día volvieras por la isla! un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar