“Buena relación precio-calidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

arturodea...
Alicante, España
“Buena relación precio-calidad”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Después de haber buscado muchos apartamentos me decidí por este y cumplio con lo que buscaba, esta bien comunicado y mucho espacio , se aparca sin problema y Susi que fue la persona que nos atendió , de 10

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juanjo N
“Apartamento correcto.calidad-precio buena”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos 10 dias de noviembre,11 al 21.El apartamento esta muy bien en una zona muy tranquila.
Le falta alguna comodidad..pero muy correcto.
Le sobran los gatos de la casa de al lado,a parte de eso,hemos estado genial.
Muy buena comunicacion con el propietario.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
OnAir7307...
“Dúplex ideal descanso”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El sitio muy tranquilo ideal descanso. Casa equipada y cómoda. Playa a 5 minutos en coche. Volvería a repetir .

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
13 jul 2017
gracias adan, el placer a sido nuestro ,os esperamos
Lorena Ma...
“Un lugar muy tranquilo, acogedor y limpio”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento esta situado en un lugar tranquilo de la Isla, esta en muy buenas condiciones y bien conservado.

Hay de todo: cafetera, lavadora, tostadora, microondas...

La piscina esta también muy limpia.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar