“Estancia muy comoda y relajante.”

Opinión sobre Bonita casa de campo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
A rural house, where you can relax in an outside jacuzzi with beautiful views.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

nenasocia
cadiz
“Estancia muy comoda y relajante.”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos alojados en esta preciosa casita en mayo de 2016.La casa estaba muy bien, habitaciones muy acogedoras y todo muy bonito y limpio. Las vistas eran espectaculares, sobre todo las que dan a la montaña. Los dueños muy simpaticos y agradables, nos hicieron la estancia muy comoda las semanas que estuvimos y cualquier duda que teniamos nos ayudaban. Hay cerquita un spar (supermercado) y está a poco kms de puerto del carmen. Lo recomiendo totalmente.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar