Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

yerayares...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Expectativa vs Realidad”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2019

Pasamos 5 días alojados , elegimos apartamento de 2 habitaciones bastante bien equipado la cocina el salón con nexflix, camas bastante incomodas , desayuno bastante básico , habíamos hecho petición con antelación de leche de avena y al cual el anfitrión nos respondió también ofreciéndonos botella de vino de cortesía y nunca vimos ambas cosas , las instalaciones piscina y barbacoa geniales se podría mejorar más la atención por parte anfitrión .

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar