“Impresionante! Caminar por el crater de un volcan.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Volcán del Cuervo

Información sobre la atracción
Zaragoza, España
113 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Impresionante! Caminar por el crater de un volcan.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Sin duda una de las experiencias mas autenticas de nuestra estancia en la isla. Nos costó un poco encontrarlo,pero en realidad no es tan dificil,hay que cojer la carretera LZ-56 entre UGA Y MASDACHE,direccion TINAJO-PN TIMANFAYA,y ya se ve a la izquierda imponente,conviene aparcar el coche nada mas pasar las murallas que indican termino de tinajo. A la izquierda se ven los caminos que llevan al volcan. Una experiencia unica,como si el tiempo se hubiese detenido hace millones de años. Increible. Como anecdota conviene indicar que el mismisimo brian eno realizo un concierto en el interior del crater. No os lo perdais.

• Húngaro primero
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Caminata por el Cuervo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Bueno, pues eso que nos dimos la vuelta al volcan. Tardamos una hora y media +- y merece la pena hacer este recorrido. Os encantará

Visitado el agosto de 2012
Sevilla
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Conocimos el parque de Timanfaya y nos quedamos con ganas de pisar el terreno y curiosear un poco más, así que nos fuimos a este volcán que conocimos gracias a una opinión de un viajero. La subida se puede hacer sin gran dificultad, no es necesario poseer una preparación física especial. Es muy bonito entrar por una apertura que te lleva directamente al crater del volcán. Nosotros fuimos con dos niños y les gustó bastante, muy bonito

Visitado el julio de 2012