“Alucinante”

50,42 $*
y más
Visita guiada a pie a 3 volcanes desde Lanzarote
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en La Asomada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 8 junio 2013

Paisaje espectacular. Es la contrapartida a Timanfaya. Allí solo te puede mover en guagua para preservar el paisaje. Aquí puedes ir por libre.

Opinión escrita 5 marzo 2013

parajes impresionates de las ultimas erupciones, caminar entre esas lavas volcanicas , los colores , el silencio que se respira, una visita imprescindible

Opinión escrita 22 febrero 2013

Sin duda una de las experiencias mas autenticas de nuestra estancia en la isla. Nos costó un poco encontrarlo,pero en realidad no es tan dificil,hay que cojer la carretera LZ-56 entre UGA Y MASDACHE,direccion TINAJO-PN TIMANFAYA,y ya se ve a la izquierda imponente,conviene aparcar el coche nada mas pasar las murallas que indican termino de tinajo. A la izquierda se ven los caminos que llevan al volcan. Una experiencia unica,como si el tiempo se hubiese detenido hace millones de años. Increible. Como anecdota conviene indicar que el mismisimo brian eno realizo un concierto en el interior del crater. No os lo perdais.

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Bueno, pues eso que nos dimos la vuelta al volcan. Tardamos una hora y media +- y merece la pena hacer este recorrido. Os encantará

Opinión escrita 19 julio 2012

Conocimos el parque de Timanfaya y nos quedamos con ganas de pisar el terreno y curiosear un poco más, así que nos fuimos a este volcán que conocimos gracias a una opinión de un viajero. La subida se puede hacer sin gran dificultad, no es necesario poseer una preparación física especial. Es muy bonito entrar por una apertura que te lleva directamente al crater del volcán. Nosotros fuimos con dos niños y les gustó bastante, muy bonito