“Increible!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
swimmingpool
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

daniel me...
“Increible!”
Opinión escrita el 17 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Recomiendo sin duda este lugar a todos los que buscan tranquilidad y desconectar un poco del dia a dia. Instalaciones muy muy buenas.. la zona de la piscina increible y si el tiempo no acompaña siempre puedes utilizar el jacuzzi, bastante comodo y amplio ( perfecto para los 4). Dispones tambien de sauna. La casa cubre muy bien todas las necesidades que tengas y esta muy muy bien equipada. Tv,equ musical,wifi,pc,
La atencion de la propietaria fue muy buena, super amable y dispuesta a enseñar la casa y las dudas que tengas con el equipamiento..
En definitiva fue muy buena experiencia y repetire sin duda.
Saludos

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar