Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (84)
Filtrar opiniones
85 resultados
Puntuación de viajeros
30
34
15
1
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
30
34
15
1
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 85 opiniones
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para hacer escala la primera noche antes de irte a tu resort o la ultima antes de coger el avion.

Lo mejor es que te llevan y te recogen gratuitamente del aeropuerto.

Esta ubicado a 15 min del aeropuerto, no tiene apenas servicios alrededor por lo que es para dormir. (hay una tienda a dos calles por si quieres comprar algo de comida)
La atencion del personal es muy buena, nada mas llegar llamaron a nuestro resort para confirmar que nos recogerian a la mañana siguiente.

El desayuno es correcto, lo justo para quitarte el hambre.

Las habitaciones estan limpias y desde ellas se ve un amanecer de ensueño.

Quiza un poco caro pero en maldivas todo es muy caro!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, mufransa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015

Estuvimos una noche en este hotel mientras esperábamos para que nos trasladaran a otra isla.
Lo cierto es que nos vinieron a recoger porque les llamó el encargado del hotel del que proveníamos (este era únicamente un hotel de tránsito) si no nos habríamos visto allí abandonados en el aeropuerto, a pesar de que les había notificado a la hora que llegaba nuestro vuelo.
Por la mañana nos hicieron compartir el taxi de vuelta al aeropuerto con otra pareja y nos llevaron una hora antes de lo que les había indicado el siguiente hotel, dejándonos a la puerta del aeropuerto sin más indicación.
Esto sería algo anecdótico pero el GRAN PROBLEMA fue que se paseaban unas CUCARACHAS ENORMES por la zona del comedor, por lo que a pesar de que es un establecimiento nuevo, no vale lo que nos cobraron. El desayuno estaba incluido, pero compartirlo con aquellos bichos... de todos modos no era nada del otro mundo.
Se trata de una habitación minúscula y casi no puedes ni entrar al lavabo de lo pequeño que es.
Además nos cargaron el 10% más de lo que nos había indicado Expedia que costaba la noche, pero vamos, no valía la pena discutir. Yo probaría cualquier otro que los había a mitad de precio y el servicio debe ser parecido.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, angie15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones