“UN TRES ESTRELLAS DECENTE”
Opinión sobre La Fontaine Hotel

La Fontaine Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esmoriz
GALICIA
“UN TRES ESTRELLAS DECENTE”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Un hotel de tres estrellas decente, habitaciones amplias, limpio, buen trato,,,El desayuno bastante bueno para su categoría (buffet), para la cena había una carta no muy amplia, pero los platos eran abundantes y estaban bastante buenos. (ensaladas, tortillas francesas, hamburguesas, francesinhas...). Como el hotel estaba casi vacío el personal era un poco reducido, pues en el restaurante estaba una única chica, que pese a que se preocupaba mucho y era muy agradable, la pobre no podía atender a todo y tardaba mucho en servir, pero sigo insistiendo en que era una chica muy agradable y los platos los preparaba bien. Yo veo al hotel como uno de carretera, pues el pueblo, por lo menos en invierno, no tiene nada. Supongo que en verano la cosa cambia pues tiene una playa preciosa. Una última cosa, las almohadas no son muy cómodas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Ferrol, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El hotel La Fontaine nos ha gustado por su limpieza, grandes habitaciones con una enorme cama, internet gratuito,servicios de sauna,baño turco y un gimnasio,el desayuno correcto,la cena no muy variada: ensaladas, pasta, pizzas,bacalao, grandes francesinhas pero si abundante , por la calidez del trato de sus empleados Rosa Amelia y Claudia que nos atendia en las cenas,tambien los otros dos recepcionistas que no sabemos sus nombres, buena relacion calidad-precio. El pueblo muy bonito lo conocimos practicamente todo gracias al servicio gratuito de bicicletas del hotel, bonita playa a 3 Km.,en verano debe de ser ideal (nosotros estuvimos en el puente de Todos los Santos).A mejorar? el tamaño de la TV. o por lo menos colocarla en un soporte de pared (la tuvimos que poner encima de una maleta para no rompernos el cuello viendola desde la cama).En general lo recomendamos. Ah! los sábados por la mañanita montan casi enfrente del hotel un variado y animado mercadillo con todo tipo de productos en especial frutas, verduras y flores

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Pontevedra
Opinión escrita el 2 septiembre 2009

En general el hotel esta bien.Precios normales para servicios normales.
El servicio buffet muy deficiente, por ejemplo el desayuno bastante escaso en variedad.
La comida no puedo opinar, porque no hicimos ninguna, y la cena que tambien es estilo buffete fatal.De entrantes siempre lo mismo, tomate, lechuga y zanahoria y alguna clase de sopa, despues arroz regular para estar en portugal, patatas fritas que ademas de congeladas de mala calidad sabian siempre a aceite de pescado y alguna clase de verdura.Despues dos pescados y dos carnes.Lo mas curioso, es que si yo en mi casa dejo lo que me sobra de un dia para otro, es normal...pero no que lo hagan en un hotel, y eso fue lo que nos paso dos dias seguidos que fuimos a cenar con un lomo asado que al dia siguiente estaba en unas condiciones que ni en mi casa lo pongo...os lo aseguro.
Dejando aparte el tema de la comida, os hablare del servicio de limpieza.
De un dia para otro no cambian las sabanas y ademas, el lavamanos, no lo limpiaron ninguno de los 4 dias que duro mi estancia, lo que salvava el aspecto es, una que no solemos ser unos desastres y otra que las instalaciones son bastante nuevas y la porqueria no se nota tanto, a lo que yo me pregunto ¿Hay que ser cuidadosos o ser unos cerdos y dejarlo todo hecho un desastre para que hagan la limpieza?
Bueno ahunque esto os parezca un infierno, no lo fue, gracias a que estabamos de vacaciones y no tenia yo ganas de enfrentarme a nadie pero la verdad es que no pienso volver porque añadire a todo esto, que la situacion del hotel, es mala, mala, pero mala mala, mala.
NOTA: El jacuzzy era pa verlo, no se veia ni el fondo de la mierda que tenia. y ahunque ofertan cafeteria no funcionaba, ni parque infantil....nada es hotel + servicio bufet con horario y una piscina que a las 6 de la tarde le da la sombra

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Esmoriz

Considera también estos alojamientos en o cerca de Esmoriz
Hotel PraiaGolfe
Hotel Meia-Lua
Hotel Meia-Lua
N.° 3 de 3 en Ovar
Hotel Solverde Spa & Wellness Center
Hotel Solverde Spa & Wellness Ce...
N.° 3 de 14 en Vila Nova de Gaia

Información adicional sobre el La Fontaine Hotel

Establecimiento: La Fontaine Hotel
Dirección: Rua dos Bombeiros Voluntarios 80, Esmoriz 3885-549, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Esmoriz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Esmoriz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Fontaine Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fontaine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fontaine Portugal
Hotel La Fontaine Esmoriz