42 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Un hotel de alojamiento y desayuno con unas condiciones perfectas de comodidad, tranquilidad, atención exquisita por parte de la dueña y un entorno inmejorable. Rodeado de viñedos y de una vegetación exhuberante, su piscina y las instalaciones cuidadas al detalle con autenticidad hacen de la estancia una experiencia inolvidable. Lugar de reposo, disfrute y verdadera experiencia rural. El trato recibido fue inmejorable y la estancia fue excelente en todos los sentidos. Para amantes de la autenticidad y la sencillez, lejos del turismo estandar y de la comodidad fabricada en serie.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 10 de julio de 2016

La profesionalidad y cercanía de Alexandra, la propietaria.
La tranquilidad y frescura del entorno.
La buena ubicación en el norte de Portugal, en la ruta de los vinos verdes y del románico.
El vino verde que produce Alexandra.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones construidas fuera del pazo, modernas y amplias, frente a las viñas. L
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros tres hijos de 3,4 y 6 años y la verdad que genial, una habitación enorme con 4 camas donde no faltaba de nada.
Es un sitio muy tranquilo, el trato estupendo, todo con mucho gusto.
Los peques de lo pasaron en grande, vinieron diciendo que durmieron en un castillo con piscina

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2013

Hemos estado dos familias con niños, y nos ha gustado mucho a todos. El espacio es increíble: una interesante mezcla de arquitectura clasica y moderna, habitación muy cómoda, una original piscina (roja!), y eso rodeado de jardín, viñedo, huerta, en una gran finca por la que puedes pasear. Tiene además una zona común con bilbioteca, billar, y un montón de DVDs, también para niños. El desayuno, excelente, con mermeladas y bizcocho caseros, zumo de naranja natural, y variado. La atención ,tanto de los dueños, como de otro matrimonio que nos recibió al llegar, ha sido estupenda, son educados, atentos, agradables. Otra casa que agradezco mucho, es las facilidades dadas para familia numerosa como nosotros; no siempre es fácil encontrar hoteles que nos acomoden a los 5 (tres niños pequeños) en la misma habitación, y aqui ningún problema, nos pusieron dos cunas y una supletoria para la niña de 4 años. En cuanto a la zona está muy cerca de Guimaraes, que es una ciudad preciosa; y a 1 km. del alojamiento se puede ver el Monasterio de Pombeiro. En resumen, un lugar muy recomendable al que esperamos volver, pero quedándonos más días, pues una noche nos supo a poco

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la zona nueva. Están muy bien, en plena finca, pero si van niños pequeños que anden, cuidado que hay desniveles grandes justo delante. Y por la noche...la linterna que te dejan en la habitación ...es necesaria!
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de enero de 2013

Aunque hemos realizado una estancia corta, hemos valorado muy positivamente la experiencia.
Es un lugar muy bonito, un espacio muy agradable y la fusión entre arquitectura de diseño, casón antiguo y entorno campestre es perfecta.
Los señores que atienden la quinta son muy cordiales y serviciales.
Sin duda repetiremos con mas tiempo así que lógicamente lo recomiendo.
Consejo para los foráneos como nosotros: Lleven GPS.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos