“Para quien quiera comer con muuuucha tranquilidad”
Opinión sobre Rocamador - Hotel Monasterio Rocamador - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Rocamador - Hotel Monasterio Rocamador
Cocina: Europea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Aliseda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Para quien quiera comer con muuuucha tranquilidad”
Opinión escrita el 14 junio 2012

La situación del Monasterio no es fácil de localizar. Pero una vez encontrado el entorno es muy tranquilo y acogedor. El restaurante se encuentra en una capilla del Monasterio, para mi un entorno que siempre me ha parecido frío. Encima todo está cubierto por sábanas (hasta los camareros parece), con lo cual daba casi miedo moverte más de la cuenta, además de un servicio muy atento (demasiado para mi gusto) al igual que serio, y el estar solos en la comida, no ayudó mucho a quitarnos una cierta sensación de incomodidad. La carta de temporada es bastante buena. El servicio correcto pero como he dicho antes serio, pero serio... La cocina es buena, y las presentaciones cuidadas. Luego viene el remate para la incomodidad. La factura es de las buenas, bien engordadas por los intangibles que yo llamo, de los que no aparecen los precios en las cartas, pero que los cobran a base de bien (servicio de mesa, coste de bebidas, cafés...). Sinceramente no creo que vuelva. La cocina merece, pero excesivamente cara, y el resto me da mal rollo.

• Visitado el septiembre de 2011

Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“no tiene rival”
Opinión escrita el 9 abril 2012

No es un lugar con encanto, es el mas encantador de los lugares, tiene algo especial, como todos los conventos de franciscanos. El servicio amabilisimo.

Visitado el marzo de 2012
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fenomenal”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Muy bueno y con muy buen servicio no es caro y tiene una situacion envidiable.

Los Alcores
common_n_restaurant_reviews_1bd8 322 votos útiles
“Excepcional”
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Lugar super tranquilo. Bien acondicionado en sus instalaciones. Comedor en la antigua capilla. El restaurante bajó un poco en su calidad. Magníficas vistas y confortables habitaciones.