“Inmejorable!!”
Opinión sobre MASQi, The Energy House

MASQi, The Energy House
“Inmejorable!!”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos pasado 4 días inolvidables en +Qi. No sólo es un hotel espectacular sino que es toda una experiencia la cantidad de actividades y vivencias que puedes disfrutar (yoga, terapias, talleres, masajes, senderismo, etc) Sonia, la dueña hace que te sientas casi mejor que en tu casa, cuida cada detalle y está pendiente de cuanto puedas desear o incluso te ofrece opciones que ni imaginarías. El desayuno es impresionantemente bueno y te lo sirven a la hora que te levantes y además recién preparado. Eso es descanso y olvidarse del reloj y lo demás son cuentos. El check out lo mismo, el domingo después de comer nos echamos una siesta antes de partir y fue maravilloso. La cama no puede ser más cómoda, de 2 metros! La comida es un éxtasis y encima sabes que estás comiendo todo ecológico y macrobiótico. Repetiremos sin duda alguna, de echo creo que nos convertiremos en habituales.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Banyeres de Mariola
Hotel Rural Masia La Mota

¿Has estado en MASQi, The Energy House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MASQi, The Energy House

Establecimiento: MASQi, The Energy House
Dirección: Camino de la Mallaeta, s/n, 03450 Banyeres de Mariola, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Banyeres de Mariola
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Banyeres de Mariola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 237 €
Te presentamos MASQI, The Energy House un concepto de bienestar único en España Nos encontramos en plena naturaleza, en el corazón de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia. Aquí encontraréis una masía del siglo XIX completamente restaurada, preciosa y con todas las comodidades de un hotel boutique; una experiencia gastronómica basada en la cocina macrobiótica que nos dará energía y nos depurará; la práctica de yoga, en un domo, en pleno bosque; y diferentes actividades, terapias y charlas que nos aportarán ideas y fuerzas para mejorar, entre otras cosas, nuestro estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el MASQi, The Energy House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.