Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline65 US$
StayForLong
Ver las 8 ofertas
74 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una buena experiencia, las habitaciones están bastante bien, hemos tenido un triple con cama de matrimonio y cama individual.
En el baño te ponen botecitos de crema.. champú..gel..gorro de dicha..kleenex...y hay una neverita con botellas de agua
Las camas son cómodas y las almohadas también
Volvería en otra ocasión porque me ha gustado

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para regalarle a mi marido y por problemas personales no podíamos ir sin ningún tipo de pega nos dejaron ir otro día y finalmente no hemos podido ir pero aún así el trato ha sido exquisito, sin duda en cuanto podamos ir iremos, soys un amor, gracias de verdad

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el fin de semana del gran premio de Valencia. La habitación no es gran cosa para el precio que ofertan pero lo peor fue al día siguiente en el desayuno. Tuvimos que esperar más de quince minutos porque los responsables del comedor no habían llegado. El desayuno nada del otro mundo. Seguro que no volveré y por ese precio buscaré algo mejor.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer tuvimos nuestra boda y la gente quedó perpleja, todos nos dieron la enhorabuena por la cantidat y calidad de la comida. Nosotros no tuvimos que preocuparnos estaba todo super calculado y ellos nos marcaban los tiempos de todo lo que habia que hacer. Ha sido una boda PERFECTA!!!! Me casaría mil veces más en Casa Quiquet.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué un día antes de mi reserva y “no había habitaciones libres” pero amablemente buscaron otras reservas para ver si alguna se anulaba, lo consigo estando muy agradecido por ello, un aplauso por la señorita de recepción, se preocupó por ello y no tengo que desplazarme a otra población, Booking perfecto, Tripadvisor fantástico, HOTEL QUIQUET aplausos, LO RECOMIENDO a los viajeros de negocios cansados como yo, tras un largo día de FERIA en Valencia, volveré muchas veces. ! Gracias!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios