Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline65 US$
StayForLong
Ver las 8 ofertas
74 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para alojarse si tienes que visitar cualquiera de las poblaciones aledañas. El precio del hotel es barato fuera de temporada. El hotel tiene aparcamiento y wifi. Las habitaciones están limpias y el personal es correcto.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos 2 hab y a suertes te toca, pagando lo mismo, la que tiene yacuzzi (que no iba) y grande o la de tamaño justa que te partes el cuello para ver la tele desde la cama. Limpieza muy bien. Check in 24h. Detalles de aseo y botellita de agua por persona en la nevera. A las 20h bajamos a ver si podiamos comprar dos vasos de leche calentita para las niñas pequeñas y nos dijeron que como celebraban una boda no habia servicio de bar y tuvimos que salir a buscar un sitio que nos vendieran la leche. Empatia 0 en este caso porque en la pagina pone el servicio y por lo que se ve celebran bastantes eventos así que debe ser habitual no poder hacer uso. Cama cómoda,hay mantas y cojines. Un poco de ruido por los eventos pero ya avisaba en la web de ello, nada que nos impidiera dormir al final. Está en un pueblo y sabado tarde no encontramos ni una tienda para comprar nada.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una buena experiencia, las habitaciones están bastante bien, hemos tenido un triple con cama de matrimonio y cama individual.
En el baño te ponen botecitos de crema.. champú..gel..gorro de dicha..kleenex...y hay una neverita con botellas de agua
Las camas son cómodas y las almohadas también
Volvería en otra ocasión porque me ha gustado

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para regalarle a mi marido y por problemas personales no podíamos ir sin ningún tipo de pega nos dejaron ir otro día y finalmente no hemos podido ir pero aún así el trato ha sido exquisito, sin duda en cuanto podamos ir iremos, soys un amor, gracias de verdad

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el fin de semana del gran premio de Valencia. La habitación no es gran cosa para el precio que ofertan pero lo peor fue al día siguiente en el desayuno. Tuvimos que esperar más de quince minutos porque los responsables del comedor no habían llegado. El desayuno nada del otro mundo. Seguro que no volveré y por ese precio buscaré algo mejor.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos