“Doret ”

Cafe Dani's
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Chañe
Cocina: Española
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bufff, no te puedes imaginar como se come , yo lo definiría como alta cocina pero sin lujos ya que es un bar de pueblo y no aparenta lo q es , es una pasada

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un amigo nos llevó al restaurante. Cuando llegamos no imaginamos que íbamos a disfrutar una cocina tan delicada y con tan buen gusto como la que allí encontramos. El chef Dani nos preparó un menú degustación lleno de detalles en elaboraciones muy cuidadas y maravillosas combinaciones de sabores elegantes.La claridad con que (Belén) expone el menú, la amabilidad y la profesionalidad con la que atiende la sala. Ha sido un placer, seguro que volveremos.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Parece increíble que en un bar de pueblo en el que sólo pararías para tomar un café e ir al W.C. encuentres un lugar exquisito en la comida y en el trato. Productos auténticos elaborados de forma sabia y delicada que llegan a la mesa con una amabilidad y sencillez dignos de elogio. Imprescindible acudir.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Menú degustación y trato agradable en un local tranquilo y que engaña desde la calle,toldo en la entrada al que le faltaban letras un bar anodino que da paso a un comedor muy agradable y luminoso.
Un sólo pero en el menú, uno de los platos consistente en arroz con una chuletilla para mi gusto pasado de sal y un poco frío,pero para gustos se hicieron los colores...

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un pequeño pueblo de 800 habitantes se esconde una maravilla de cocina. Ya nos habian avisado asi que reservamos el menú degustación. Cuatro platos exquisitos más un postre de cinco elaboraciones. Nada que envidiar a muchos restaurantes de alto "nivel". 35 por persona con un joven roble de ribera muy rico. Muy recomendable. Cada semana cambian el menú degustacion. Tambien ofrecen un menú normal de diario.