“repetiremos pronto”
Opinión sobre Bar Restaurante Cabrera

Bar Restaurante Cabrera
En el puesto nº 3 de 3 Restaurantes en Chañe
Cocina: Española
Descripción: Restaurante con gran variedad de entrantes, mariscos, pescados y carnes de temporada. Postres caseros y buenos vinos. Ofrecemos una cocina tradicional española de productos frescos a precios asequibles. Además disponemos de menú del día, comida casera elaborada a diario.
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

comida informal de amigos,raciones para compartir realmente bien echas,platos principales ,pescado para todos,fresco y en su punto,postre casero sensacional y lo mejor de todo amabilidad limpieza y saber estar de los dueños.
no importa ser pueblo pequeño o no tener estrella Michelin,se lo trabajan y es de agradecer para recomendar y desde luego volver

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esto sres. es el enorme trabajo de una gran familia. Talento curro y cariño. Grandes pescados y buenos vinos.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Nunca en mi vida he probado un solomillo de buey más bueno que en el Cabrera. Se deshace en la boca, es un pecado. Fui a cenar con mi pareja y pedimos unos entrantes y de segundo el solomillo de buey, es la opción ganadora, sin duda. A pesar de acudir un sábado sin reserva, nos dieron mesa y nos atendieron en seguida. En cuanto a los postres... mmmm, el coulant de chocolate es absolutamente delicioso, mejor dejar espacio para probarlo.

Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un pueblo muy pequeño y este restaurante ofrece gran variedad de tapas y bocadillos, se puede cenar bien

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer allí el 28 de mayo. Fuimos 4 personas y dos niños. El trato fue magnífico y muy buena calidad en la comida. El pescado merece la pena. Comimos un rodaballo para cuatro personas que estaba perfecto, en su punto justo, fresco y riquísimo.
Lugar sin duda para repetir.