Regency Country Club
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
281 US$
88 US$
64 US$
roomertravel.com
  • Restaurante
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
165 US$
Elvoline
  • Piscina
Gran Oasis Resort(Playa de las Américas)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Coral Los Alisios(Los Cristianos)
Hotels.com
Hotels.com
924 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Hotel con muchas comodidades y con un trato muy amable y familiar. Los apartamentos estaban muy bien equipados, todo el menaje de cocina, plancha y tabla de planchar, incluso tenían enchufes y pastillas para los mosquitos, también daban la opción de consultar si necesitabas algún accesorio para ver si lo podían conseguir.

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños las mejores son las de la parte de abajo, dan directas al minigolf y al parque infantil
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2012

El hotel es ideal para pasar unos días de asueto y tranquilidad. Las habitaciones son espaciosas, tipo duplex, con todo lo necesario. Te permite compartir, si vas con niños u otras personas y además privacidad, Si quieres cocinar allí, lo tienes todo, con el equipamiento de cocina y electrodomésticos . Para una familia es ideal. Si prefieres puedes comer en el propio hotel, El restaurante es bien sencillo, pero la comida es muy buena y la atención excelente. tambien hay otro restaurante al lado "la Estancia" que tiene muy buena comida.
Lo mejor del hotel: la atención y la sonrisa de las personas, en especial, los de la recepción, la comercial y los camareros del restaurante, el socorrista son super simpáticos y amables.
Llovió mucho los días de nuestra estancia, pero aun así pudimos aprovechar la jacuzzi que está al aire libre, pero bajo techo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Hemos estado este fin de semana en este hotel, no lo conocíamos de nada y todo han sido sorpresas agradables. Lo primero el apartamento, es muy grande y muy completo, nevera grande, vitro de cuatro fuegos, copas de vino, de cava, exprimidor, tostadora, hasta rollo de papel de cocina, una pasada, nuestro apartamento era de dor dormitorios, cos dos baños, muy limpio, dvd, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, dos teles y DVD y lo mejor una gran terraza con cuatro amacas, la verdad es que muy comodo y muy completo.
Las piscinas son muy bonitas, hay una piscina de niños climatizada y un jacuzzy enorme y cuadrado en una de las esquinas de la piscina, hay parque con columpios y un mini golf que esta genial.
La comida fue toda una sorpresa, te dan la opcion de comer o cenra junto aun restaurante llamado La Estancia, junto al hotel domde la comida es riquisima, com música en vivo y un trato esquisito.
Como fuimos en media pensión, comíamos en el bar de la piscina, muy bueno y a muy buen precio. La verdad es que el sitio es ideal para parejas, a pesar de que fui con mis dos hijos, estoy deseando volver sola con mi marido. Para los niños hay animación y un miniclub, y muchos juguetes y colchonetas en la piscina.
Me gusatria mencionar por último al personal del hotel, a todos en general, desde las animadoras, a los camareros, recepcionistas, socorrista, botones, su trato es esquisito y te hacen la estancia muy muy muy agradable.
Por ultimo en la piscina hay un señor que da masajes, si tienen la oportunidad no se lo pierdan, es fantástico.
En resúmen volveremos seguro y lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

He tenido la suerte de visitar el Hotel durante estos días, la verdad es que al principio no estaba muy convencido, no obstante me equivocaba.

El Hotel es magnífico, sus instalaciones dignas de la categoría, una piscinia impresionante que te situa en los mejores Hoteles Orientales, dispone de una bar-cocktel dentro de ella que te perimite tomar bebidas sin tener que salir del agua.
Aunque en esta ocasión no fuí con niños, es muy apto ya que tiene un miniclub muy completo, minigolf....etc.
Las habitaciones, apartamentos, son sorprendentemente confortables, la cocina super completa con un sin fin de utensilios de primera calidad, los dormitorios muy acogedores y el que nos tocó, bien orientado a los pies de la piscina.

El resto del establecimiento es muy acogedor, así como tienen un personal que roza la excelencia.
Si buscáis un hotel apartado en que tan solo os importe descansar y estar disfrutando de las instalaciones, este es.
Esta a unos 10min de Los Cristianos, en la zona de Chayofa, si tienes coche es muy rápido moverte pero también tienes la alternativa de un minibus que te dejará en las zonas más importantes para poder ir de compras o salir a dar una vuelta.
Espero que os sea de utilidad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Llevamos un par de dias en el hotel y todavia seguimos aqui, y no hemos podido evitar el contaros que es una pasada en todos los sentidos y que se ajusta a lo que nosotros esperabamos ya que somos una familia con 2 niñas pequeñas y, la verdad es que los apartamentos estsn muy muy bien (equipacion, decoracion...). Asimismo, la zona de poscinas es preciosa. No os perdais el mimigolf y la ambientacion balinesa del recinto.

• Se alojó en agosto de 2012