“Excelente en calidad, servicio y descanso inmejorable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Regency Country Club

Regency Country Club
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chayofa
Palma de Mallorca, España
“Excelente en calidad, servicio y descanso inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hemos estado solo una noche y nos ha bastado para comprobar la calidad y excelencia de este lugar. Desde que llegamos nos han tratado muy bien tanto en recepcion como durante toda la estancia.El apartamento es de una calidad excelente y con todo lo necesario para pasar unos dias de descanso en el sur de Tenerife.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Ibiza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me he alojado en el hotel en familia con niños pequeños y la experiencia ha sido muy buena. Los apartamentos estan muy bien equipados, son amplios y estan bien conservados. La cocina cuenta con nevera, vitroceramica, horno y microondas. No hay lavadora en el apartamento pero hay una lavanderia autoservicio muy facil de usar por 5 euros el lavado y 5 euros el secado. No es un gran complejo, cuenta con 62 apartamentos. El personal es amable y servicial, hay limpieza diaria y te suministran un juego de toallas para usar en la piscina (lo cual se agradece a la hora de tener que preparar las maletas!). Ademas en el miniclub te prestan juguetes durante la estancia y cubitos de playa que tambien va muy bien cuando vas con niños pequeños. El desayuno buffet es bastante basico para ser un cinco estrellas aunque tenia mucha variedad de fruta y de mermeladas.

Recomiendo especialmente reservar con ellos directamente a traves de su pagina web ya que tienen paquetes muy buenos de estancia que al final suponen un ahorro importante al evitar intermediarios. En mi caso particular fueron muy flexibles e incluso me cambiaron unas entradas que me regalaron y no usamos del Siam Park por una cena en La Estancia. El ultimo dia como no pudimos hacer un late check out en el mismo apartamento porque se volvia a ocupar, nos ofrecieron usar un estudio pequeñito gratis, sin embargo finalmente decidimos dejar las maletas en recepcion. Alli tienen unas taquillas amplias y grandes donde puedes dejar tus maletas bien seguras, que funcionan con llaves y unas duchas y vestidores en la planta de abajo, sin coste adicional. En un sitio tan calido y con una piscina tan maravillosa te facilita poder disfrutar del hotel hasta el ultimo momento.

La ubicacion es buena porque te encuentras en una zona residencial muy tranquila pero necesitas alquilar un coche si quieres recorrer un poco la isla (recomiendo la compañia cicar, muy buena relacion calidad-precio y servicio con oficina en el aeropuerto sur y el norte) . Hay un buen acceso a la TF1 que es una de las autopistas principales de la isla, en un hora puedes llegar a Santa Cruz, en el norte de la isla. La playa de las Americas esta a solo 10 min en coche y el aeropuerto sur a no mas de 15 min. Para aquellos que no piensen alquilar un coche y hayan pensado en la playa de las Americas, hay un bus gratuito que te lleva a Las Americas por cortesia del hotel.

Sin ninguna duda lo recomiendo a todo el mundo que busque un lugar tranquilo y seguramente repita en cuanto tenga la ocasion.

P.d: Perdon por las faltas se me ha estropeado la tecla de los acentos del teclado!

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres pisos escalonados de apartamentos, los de en medio tienen buen acceso para cochecitos de be...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Hotel con muchas comodidades y con un trato muy amable y familiar. Los apartamentos estaban muy bien equipados, todo el menaje de cocina, plancha y tabla de planchar, incluso tenían enchufes y pastillas para los mosquitos, también daban la opción de consultar si necesitabas algún accesorio para ver si lo podían conseguir.

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños las mejores son las de la parte de abajo, dan directas al minigolf y al parque infa...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El hotel es ideal para pasar unos días de asueto y tranquilidad. Las habitaciones son espaciosas, tipo duplex, con todo lo necesario. Te permite compartir, si vas con niños u otras personas y además privacidad, Si quieres cocinar allí, lo tienes todo, con el equipamiento de cocina y electrodomésticos . Para una familia es ideal. Si prefieres puedes comer en el propio hotel, El restaurante es bien sencillo, pero la comida es muy buena y la atención excelente. tambien hay otro restaurante al lado "la Estancia" que tiene muy buena comida.
Lo mejor del hotel: la atención y la sonrisa de las personas, en especial, los de la recepción, la comercial y los camareros del restaurante, el socorrista son super simpáticos y amables.
Llovió mucho los días de nuestra estancia, pero aun así pudimos aprovechar la jacuzzi que está al aire libre, pero bajo techo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hemos estado este fin de semana en este hotel, no lo conocíamos de nada y todo han sido sorpresas agradables. Lo primero el apartamento, es muy grande y muy completo, nevera grande, vitro de cuatro fuegos, copas de vino, de cava, exprimidor, tostadora, hasta rollo de papel de cocina, una pasada, nuestro apartamento era de dor dormitorios, cos dos baños, muy limpio, dvd, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, dos teles y DVD y lo mejor una gran terraza con cuatro amacas, la verdad es que muy comodo y muy completo.
Las piscinas son muy bonitas, hay una piscina de niños climatizada y un jacuzzy enorme y cuadrado en una de las esquinas de la piscina, hay parque con columpios y un mini golf que esta genial.
La comida fue toda una sorpresa, te dan la opcion de comer o cenra junto aun restaurante llamado La Estancia, junto al hotel domde la comida es riquisima, com música en vivo y un trato esquisito.
Como fuimos en media pensión, comíamos en el bar de la piscina, muy bueno y a muy buen precio. La verdad es que el sitio es ideal para parejas, a pesar de que fui con mis dos hijos, estoy deseando volver sola con mi marido. Para los niños hay animación y un miniclub, y muchos juguetes y colchonetas en la piscina.
Me gusatria mencionar por último al personal del hotel, a todos en general, desde las animadoras, a los camareros, recepcionistas, socorrista, botones, su trato es esquisito y te hacen la estancia muy muy muy agradable.
Por ultimo en la piscina hay un señor que da masajes, si tienen la oportunidad no se lo pierdan, es fantástico.
En resúmen volveremos seguro y lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chayofa
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Regency Country Club

Establecimiento: Regency Country Club
Dirección: Calle Armiche 1, 38652 Chayofa, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Chayofa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chayofa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Country Club 4*
Regency Country Club es un exclusivo hotel en Tenerife. El hotel goza de una ubicación privilegiada en el sur de la isla de Tenerife, Islas Canarias, en la zona residencial de Chayofa(Arona). A sólo 5 minutos de la famosa Playa de las Vistas. El diseño de Regency Country Club se basa en la exótica isla de Bali. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Country Club Apartments & Suites
Regency Country Club Arona