“Hotel correcto pero mejorable”
Opinión sobre Regency Country Club

Regency Country Club
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chayofa
Opinión escrita 28 julio 2014

La primera impresion del hotel es buena, bien ambientado y gente amable en la recepcion. El conjunto del hotel esta bien pero tiene cosas muy mejorables: el horario de cocina es hasta las 21:00 lo cual esta muy bien para el turismo anglosajon pero para los españoles ( que tambien nos hospedamos en el hotel ) es muy pronto, el mantenimiento deja mucho que desear aunque avisas no te hacen ni caso ( jacuzzi con mal funcionamiento, tumbona en la terraza rota, etc ), el desayuno muy escaso en cuanto a posibilidades, un ruido intermitente ( supongo que la depuradora ) muy molesto y finalmente su ubicacion entre edificios en construccion con tendidos electricos en el horizonte que te estropean todo el panorama.etc.
En definitiva no me convencio dado lo pagado por una semana.
Lo mejor: El entorno de la piscina esta muy bien y por lo menos en julio sin aglomeraciones, el personal del desayuno muy atento y con ganas de satisfacer todas tus demandas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Regency Country Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buen hotel. La única pega es que te dan la habitación muy tarde, si bien te dejan hacer uso de todas las instalaciones desde que llegas (aunque sean las 11:00 de la mañana) y el día que dejas el hotel también te dejan que uses las instalaciones. Tienen unas taquillas y unos vestuarios muy bien acondicionados para ello.
La limpieza del hotel es perfecta.
Yo estuve en un apartamento con jacuzzi con mi pareja y estuvimos genial, el apartamento tiene de todo para cocinar, muy completo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014

Es un complejo de apartamentos muy bonito sobre todo eso los apartamentos , preciosos y con todo lo necesario, pero el personal bastante soso salvó algunas excepciones, y faltaban actividades para los adolescentes, esta enfocado solo para el descanso, si buscas un poco de diversión este no es tu lugar. Tampoco tiene instalaciones deportivas.

Consejo sobre las habitaciones: Que este baja y cercana a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

No se si es que iba con las expectativas demasiado altas pero a mi no me llenó el lugar, aunque es verdad que tiene cosas muy buenas.
Me gustó la piscina, aunque la prefiero un poco más caliente, la limpieza, la amplitud del apartamento, lo bien equipado que estaba y la tranquilidad.
Lo que menos me gustó y que más me sorprendió fue la llegada, no encontré esa amabilidad de la que tanto había oído hablar, la persona que nos atendió no fue desagradable pero se le notaba estresada y con la sonrisa forzada, vamos, que no me transmitió esa amabilidad que esperas a la llegada a un hotel. Hubo ciertos detalles que me provocaron rechazo. Luego en el bar de la piscina estuvimos bastante tiempo para que nos atendieran y no porque hubiera mucha gente, el camarero sabía que estabamos allí pero se ve que tenía mejores cosas que hacer. Estos pequeños detalles a mi personalmente me marcan una estancia, sobre todo la llegada.
No obstante encontramos algunos empleados realmente amables, lo ideal es que lo fueran todos...
Una recomendación para las personas que vayan con cochecitos de bebé es que pidan siempre habitaciones cercanas a la piscina ya que sino puede ser un caos con las escaleras, aunque siempre tienes la opción de rodear el hotel por detrás.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2014

En general pasamos 3 dias muy buenos. El atendimiento al llegar muy agradable, el apartamento a primera impresión fantástico, las instalaciones del complejo inmejorables, las piscinas climatizadas, y muy tranquilo; sin embargo hubo algunos fallitos en el apartamento que no se corresponden con uno de lujo como ofrecen, por un lado a la bañera-yacuzzi le faltaban algunas piezas, en la cocina no funcionaba uno de los fuegos de la vitro y el microondas también fallaba, y por ultimo si bien el colchón nos resultó muy cómodo, el somier hacía muchísimo ruido. Salvo por estas cosas en general la estancia nos resultó muy agradable. Desde luego volveríamos por un precio razonable como en esta ocasión.

• Se alojó en mayo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chayofa
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

¿Has estado en Regency Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Country Club

Dirección: Calle Armiche 1, 38652 Chayofa, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Chayofa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chayofa
Rango de precios: 113 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Regency Country Club 4*
Regency Country Club es un exclusivo hotel en Tenerife. El hotel goza de una ubicación privilegiada en el sur de la isla de Tenerife, Islas Canarias, en la zona residencial de Chayofa(Arona). A sólo 5 minutos de la famosa Playa de las Vistas. El diseño de Regency Country Club se basa en la exótica isla de Bali. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regency Country Club Apartments & Suites
Regency Country Tenerife