Regency Country Club
88 US$
64 US$
roomertravel.com
  • Restaurante
Green Garden Resort & Suites(Playa de las Américas)
165 US$
Elvoline
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
Compostela Beach Golf Club(Playa de las Américas)
HotelQuickly
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
925 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2014

Estuvimos 1 semana. Excelente el apartamento y la piscina climatizada. A 10 min de la estupenda playa de La Vistas. Se aparca en la entrada, sin problemas. Personal amable. Se averió el microondas y lo cambiaron al momento. Lo mejor: la tranquilidad de día y de noche. Tiene un pequeño gimnasio, minimarket y minigolf. Poco entretenimiento para el que busque fiesta.
Por poner pegas: la caja fuerte es un extra, y la wifi, gratis pero va lenta.

Consejo sobre las habitaciones: Loa apartamentos son bonitos, amplios y equipados. Todos muy tranquilos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2014

La primera impresion del hotel es buena, bien ambientado y gente amable en la recepcion. El conjunto del hotel esta bien pero tiene cosas muy mejorables: el horario de cocina es hasta las 21:00 lo cual esta muy bien para el turismo anglosajon pero para los españoles ( que tambien nos hospedamos en el hotel ) es muy pronto, el mantenimiento deja mucho que desear aunque avisas no te hacen ni caso ( jacuzzi con mal funcionamiento, tumbona en la terraza rota, etc ), el desayuno muy escaso en cuanto a posibilidades, un ruido intermitente ( supongo que la depuradora ) muy molesto y finalmente su ubicacion entre edificios en construccion con tendidos electricos en el horizonte que te estropean todo el panorama.etc.
En definitiva no me convencio dado lo pagado por una semana.
Lo mejor: El entorno de la piscina esta muy bien y por lo menos en julio sin aglomeraciones, el personal del desayuno muy atento y con ganas de satisfacer todas tus demandas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2014

Muy buen hotel. La única pega es que te dan la habitación muy tarde, si bien te dejan hacer uso de todas las instalaciones desde que llegas (aunque sean las 11:00 de la mañana) y el día que dejas el hotel también te dejan que uses las instalaciones. Tienen unas taquillas y unos vestuarios muy bien acondicionados para ello.
La limpieza del hotel es perfecta.
Yo estuve en un apartamento con jacuzzi con mi pareja y estuvimos genial, el apartamento tiene de todo para cocinar, muy completo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 junio 2014

Es un complejo de apartamentos muy bonito sobre todo eso los apartamentos , preciosos y con todo lo necesario, pero el personal bastante soso salvó algunas excepciones, y faltaban actividades para los adolescentes, esta enfocado solo para el descanso, si buscas un poco de diversión este no es tu lugar. Tampoco tiene instalaciones deportivas.

Consejo sobre las habitaciones: Que este baja y cercana a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

No se si es que iba con las expectativas demasiado altas pero a mi no me llenó el lugar, aunque es verdad que tiene cosas muy buenas.
Me gustó la piscina, aunque la prefiero un poco más caliente, la limpieza, la amplitud del apartamento, lo bien equipado que estaba y la tranquilidad.
Lo que menos me gustó y que más me sorprendió fue la llegada, no encontré esa amabilidad de la que tanto había oído hablar, la persona que nos atendió no fue desagradable pero se le notaba estresada y con la sonrisa forzada, vamos, que no me transmitió esa amabilidad que esperas a la llegada a un hotel. Hubo ciertos detalles que me provocaron rechazo. Luego en el bar de la piscina estuvimos bastante tiempo para que nos atendieran y no porque hubiera mucha gente, el camarero sabía que estabamos allí pero se ve que tenía mejores cosas que hacer. Estos pequeños detalles a mi personalmente me marcan una estancia, sobre todo la llegada.
No obstante encontramos algunos empleados realmente amables, lo ideal es que lo fueran todos...
Una recomendación para las personas que vayan con cochecitos de bebé es que pidan siempre habitaciones cercanas a la piscina ya que sino puede ser un caos con las escaleras, aunque siempre tienes la opción de rodear el hotel por detrás.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia