1.003 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

Estuvimos en Noviembre 16 con nuestra niña de 1 año y medio. Estas son mis impresiones:

UBICACION: El hotel no esta al lado de la playa sino ligeramente hacia el interior, en un sitio que no hay gran cose, esta a unos 3 minutos en coche de Los Cristianos. Tiene Parking gratuito y el hotel pone autobuses gratuitos hacia los cristianos varias veces el dia.

HABITACIONES Los apartamentos son simplemente espectaculares: Muy nuevos, tienen un baño enorme con Jacuzzi (al menos en el que estuvimos nosotros), cocina completa con horno, microondas y frigorifico... El salon es normal, y la habitacion muy bien, muy amplia con una cama King Size. La terraza es tambien una maravilla, amplia, con vistas a la piscina y al mar (creo que todas tienen la misma horientacion). No regalaron una botella de cava en la llegada, que es un detalle,

RESTAURANTE: El desayuno es de tipo buffet, un poco escasa en variedad para mi gusto respecto a lo que te puedes encontrar en otros hoteles incluso con menos estrellas, pero suficiente en cualquier caso. La media pension incluye cena en restaurante, o comida/almuerzo en la zona de la piscina. La cena en el restaurante es a la carta: mucha variedad y platos todos ellos muy bien preparados y presentados. Muy buena calidad, y todo el personal del restaurante son muy atentos, educados y serviciales.

Solo comimos un dia en la zona de la piscina y la verdad es que fue un desastre, el camarero que nos atendio nos tuvo que tomar nota varias veces porque no se enteraba, y se le olvido pedir el segundo plato a la concina. Casi dos horas para comer, mucha diferencia en el servicio respecto al personal del restaurante, los platos aun así, muy buenos.

PISCINA: La zona de la piscina es espectacular, Una piscina enorme climatizada, un jacuzzi tambien muy grande y piscina para niños. Tenian un monton de colchonetas, flotadores, manguitos y demas utensilios para niños, con lo que los mas peques se lo pasan genial. Hay una zona de recreo para niños, pero esta pensada para niños un poco mayores, no eran aptas para nuestra niña de año y medio.

OTROS SERVICIOS: Hay Wifi gratis, aunque a nuestro apartamento apenas llegaba la cobertura, y en zonas de cobertura tampoco era una maravilla.
En cuanto a la animacion era inexistente. Habia un par de chicas que de vez en cuando hacian algo para los niños, pero por las noches practicamente nada, entiendo que debido a que Noviembre es temporada baja.

En lineas generales, un Hotel recomendable, muy tranquilo y muy bien cuidado. Idea para relajarse en familia,

Por poner una pega a la experiencia, hicimos la reserva por TripAdvisor, y tuvimos que ir al hotel un dia mas tarde porque se nos cancelo el vuelo, El hotel no nos devolvió el dinero del dia que no estuvimos ahi, nos dieron opcion a salir un dia mas tarde, pero no era posible para nosotros. Hubiera estado bien que no nos cobraran ese dia, o al menos algun otro detalle mientras estuvimos en el hotel

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016

Solamente me alojé una noche...y que pena, hubiera repetido unas cuantas noches más. Al llegar los recepcionistas no pueden ser más amables, la habitación espectacular con una cocina TOTALMENTE equipada, baño muuy amplio con jacuzzi genial, habitación con cama increible (eso sí, almohadas un poco incomodas para nuestro gusto)...También destacar el silencio y la tranquilidad que se disfrutaba aunque la piscina tuviera horario hasta las 10 de la noche, no se escuchaba totalmente nada de ruido. Espero repetir sin duda alguna.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016

Semana de vacaciones inolvidables!!!
relax , descanso, lujo, comodidad, amabilidad, profesionalidad............todo esto y mucho mas en este complejo, desde el primer minuto hasta el ultimo que pasas allí.
recepción espectacular, los apartamentos lo tienen todo para pasar unos días de descanso, la piscina un lujo con todas sus comodidades.
El restaurante y el bar de la piscina todo genial y el desayuno muy bueno (aunque se hecha de menos el jamón).
Destacar el serviocio de mantenimiento y limpieza que no "paran" las 24h del día para que todo este en su punto en este complejo.
Lugar ideal para las vacaciones en una ubicación alejada del "ambiente" pero cerca de él.
Sin duda volveremos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso el hotel y una atencion inmejorable...increible para visitarlo en familia a pasarlo bien y dscansar,la verdd que lo tiene todo pa pasar unos dias de relax...las instalaciones y la piscina tmbien me gustaron mucho lo recomiendo

Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito Hotel, y atención aún mejor...Los apartamentos están muy bien y es muy tranquilo y esta muy bien cuidado. Se pone mucha atención al detalle y en todo momento te hacen sentir como en casa. Magnífico restaurante con una carta interesante.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja