1.003 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegar de un viaje sin dormir y tener q esperar hasta las 3pm para que nos den la habitación y son las 3.30pm y aún no está lista y llevamos desde las 11am en el hotel. Hotel familiar con niños, no para tener una velada romántica.
De momento no volvería..... y aún no estoy hospedado.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort pensado para no movernos mucho, para eso mejor coger pensión completa o media pensión o bien hacer acopio de provisiones.
El ambiente es bueno, al menos fuera de la época estival, sin mucha masificación y con buenas instalaciones: amplia piscina con zona jacuzzi y pool bar, gimnasio (un poco escaso es máquinas de musculación), sauna, mini golf....
Las estancias se dividen en pequeñas villas con baño completo con hidromasaje, cocina-salon, habitación y terraza en algunos casos con tumbonas y mesa para comer en el exterior. En mi caso dispuse de wifi tanto en la habitación como en todo el recinto.
El personal, extranjero en su mayoría, es bastante amable aunque en mi caso falló la aplicación de la promoción por estancia de más de 4 noches (atentos al reservar); en este caso conviene además hacer la reserva desde la propia web del hotel ya que conseguiremos mejor precio que desde un buscador.
Haciendo mención al título, el hotel al estar alejado de la zona de playas (15 min en coche), dispone de comunicación mediante bus gratuito con la zona de los Cristianos hasta Fañabé, no obstante los horarios son escasos (solo hay un bus funcionando para todos los recorridos) y la puntualidad en los puntos de recogida muy variable, por lo que la mejor opción es organizarse, alquilar un coche o sencillamente no salir del hotel.
Para mi gusto, es un buen hotel para relajarse sin pensar en exceso en pisar la playa.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017

Perfecto para relajarse en el sur de la isla, en una zona tranquila, que invita a descubrir sitios naturales de la isla.
Muy buen servicio del personal, las habitaciones muy limpias y las cocinas bien equipadas.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de enero de 2017

La habitación muy bonita, bien decorada con todo lo necesario. Al ser nuestro aniversario tuvieron un detalle con flores sobre la cama. Agua y cava cortesía de la casa.
La cama muy cómoda, las televisiones y el pequeño equipo de sonido con DVD también están muy bien.
El personal fue en todo momento muy amable.
El desayuno muy bueno, hay calidad en los productos. La cena es a la carta, la pasta muy buena (el chef es italiano), quizás a la carne (pedimos secreto) le podían faltar unas papitas negras o algo de guarnición.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de enero de 2017

La atención de todo el personal fue excelente. Los apartamentos limpios y bien equipados. Un sitio ideal para relajarse y disfrutar unos días con la familia. A 5 minutos en coche de la playa de los Cristianos. En resumen repetiría.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia