1.002 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Te sentirás como si no estuvieses en Canarias un ambiente de total relax con una temática Zen muy acorde con todo excelente trato por el personal. Muy silencioso ideal para descansar. La piscina lo mejor

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda los exteriores y la piscina. Ambiente balinés, amplia piscina de agua verde esmeralda, y la terraza del bar de la piscina fantastica. Nos alojamos en los apartamentos que están sin duda muy bien, pero a mi parecer un poco anticuada la decoracion, no es a corde con los exteriores, es decoracion tipo rustica, muy oscura y nada q ver con la armonia de un sitio estilo balinés, por lo q nos llevamos una decepcion. el personal excelente, un 10 para ellos. y la comida nada destacable, el desayuno caro para lo que despues es, una pequeña zona buffet y poca variedad, eso si, todo muy rico. almorzamos en el bar de la piscina y todo correcto. En los alrededores no hay mucho q hacer, necesitas coche para todo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrar en este hotel es cómo sumergirse en un mundo zen.
Nos recibieron con una copa de champán y otra que teníamos en el frigo, la comida a la carta, espectacular, limpieza un 10.
Espero volver porque me supo a poco.
Muchas gracias a todos los que hacen posible ese paraíso.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

Hemos estado alojados una semana, el sitio es perfecto para descansar. La instalaciones fantásticas y el trato del personal del hotel de 10. Los apartamentos necesitarían una remodelación porque se les ve antiguos aunque están muy limpios, deberían añadir sombra a las terrazas porque de día es imposible estar en ellas.

La animacion del hotel esta preparada para los extranjeros, comienzan muy pronto y son muy escasas, piensas en tomar una copa en el hotel con la animación y a las 23:00 esta muerto

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado y sin duda lo recomendamos. El trato del personal un 10, amable y servicial de verdad. Tranquilo, alejado del bullicio de los Cristianos. Precioso, inspirado en un estilo balines lleno de vegetación que trasmite calma y serenidad. El minigolf súper bonito con un riachuelo. Libertad para bañarte en la piscina por la tarde ... después de sólo dos dias nos vamos con las pilas cargadas! en definitiva, volveremos y lo recomendaremos!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja