1.002 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente nos han hecho sentir como en casa,el personal desde el primer momento y hasta que nos marchamos fueron muy amables y atentos,las intalaciones excelentes amplias y limpias, sin dudar es un hotel que lo que ofrecen es lo que dan seguro repetiremos,felicitaciones a todo el personal que trabaja en el hotel.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

Las instalaciones comunes del hotel muy chulas, bonitas y de ambiente balinés. En las habitaciones es otra cosa. En ellas no se ve el estilo balinés por ningún sitio una mezcla de muebles antiguos, con otros rústicos, la tela del sofá desgastada y con un estampado del año de maricastaña. El baño... también anticuado: griferías muy antiguas y desgastadas, una bañera con hidromasaje (que no funciona y del año de la polca), una pared entera de espejo junto al hidromasaje con un cristal desgastado, arañado y como deshecho. En general en la habitación aspecto de antiguo y dejado. Lo bueno? la cama comodísima.

El servicio y atención recibidas en general muy bien excepto por parte del barman que había en el bar de la piscina, imagino que habrá varios pero cuando nosotros fuimos nos trató de forma muy impertinente. Si tiene un mal día no tiene que pagarlo con los clientes, que se lo guarde que no es nuestro problema.

Tiene 3 piscinas, la grande que es tipo infinity (infinity a la montaña y a varias torres de alta tensión que hay frente a ella), la infantil y una zona de jacuzzi. Todas ellas vigiladas por un socorrista hasta las 18h, después si quieres bañarte es bajo tu responsabbilidad y hasta las 21:30 h.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Te sentirás como si no estuvieses en Canarias un ambiente de total relax con una temática Zen muy acorde con todo excelente trato por el personal. Muy silencioso ideal para descansar. La piscina lo mejor

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda los exteriores y la piscina. Ambiente balinés, amplia piscina de agua verde esmeralda, y la terraza del bar de la piscina fantastica. Nos alojamos en los apartamentos que están sin duda muy bien, pero a mi parecer un poco anticuada la decoracion, no es a corde con los exteriores, es decoracion tipo rustica, muy oscura y nada q ver con la armonia de un sitio estilo balinés, por lo q nos llevamos una decepcion. el personal excelente, un 10 para ellos. y la comida nada destacable, el desayuno caro para lo que despues es, una pequeña zona buffet y poca variedad, eso si, todo muy rico. almorzamos en el bar de la piscina y todo correcto. En los alrededores no hay mucho q hacer, necesitas coche para todo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entrar en este hotel es cómo sumergirse en un mundo zen.
Nos recibieron con una copa de champán y otra que teníamos en el frigo, la comida a la carta, espectacular, limpieza un 10.
Espero volver porque me supo a poco.
Muchas gracias a todos los que hacen posible ese paraíso.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja