“La carne es extraordinaria !!”
Opinión sobre Meson Chayofa

Meson Chayofa
En el puesto nº 2 de 2 Restaurantes en Chayofa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de octubre de 2018

El local es peculiar, el comedor interior es amplio pero lo que de verdad atrae es su parte exterior, con dos niveles que se van a briendo en funcion de la afluencia de clientes. En un lateral dispone de una zona acotada con gallinas, patos, etc que hace las delicias de los mas pequeños.
La carta es variada, hay unas parrilladas de carnes, chorizos, salchicas etc que son muy populares.
La carne es extraordinaria y las raciones amplias.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 11 de enero de 2018

La comida nada especial. El servicio lento. Tampoco me agrada que tengas jaulas de aves, conejos etc cerca del comedor y las mesas. No me parece higiénico por no hablar de los pobres animales que pasan día tras día en una pequeña jaula como atracción o quien sabe, para después ser sacrificados?! Me quedé con la duda!! Y además el pavo real necesitaría como mínimo 50 m2 para vivir en condiciones aceptables. Me quedé con la duda si esos animales los matan para ofrecer la carne en el restaurante! Me parece bastante cruel!! En fin, yo no vuelvo y por supuesto no lo recomiendo!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay un camarero mayor de edad q es auper antipatico. Fui a ver a unos amigos que habian cenado! Despues de haber pagado 160€... fur solo pedir una copa de vino para acompañar a mis amigos para hacer compañia y me reponde ese camarero q me apure q ya estaba cerrando. Y luego lo veo cenando lo mas tranquilo... donde estaba la prisa???
Hay que aer mas educado y servicial, este rubro se vive del cliente!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en familia el pasado domingo en la finca de Chayofa...ya había estado con anterioridad cenando con unos amigos y mi opinión fue la misma que ahora...Me parece un lugar gastronomicamente hablando muy normalito en la calidad del genero que te ofrecen.Es cierto que que la parrillada de carne la presentación es muy buena pero para que te la sirvan de espera una hora.Comprendo que es Domingo y el local esta lleno pero excesivo tiempo de espera...de resto los precios son buenos...las instalaciones bonitas y limpias..una buena terraza..con bar de cocteleria.Quiero darle otra oportunidad un día que no estén tan sobrepasados de trabajo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una finca que ofrece varias soluciones:sofás solo para beber algo,mesas en la terraza para comer y beber la fantástica parillada y una zona interior en un ambiente característico todo con música y a veces espectáculos de baile.los precios baratos y el servicio bueno.Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2017