“Magnifica estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Etxekone

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Tere L
“Magnifica estancia”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos alojamos mi marido, mi perro y yo durante 4 días y hemos estado de lo más cómodos y tranquilos. Tanto Dani como su mujer son encantadores y nos recomendaron un montón de sitios y lugares que visitar y comer por la zona. Volvemos enamorados del país Vasco y de esta casa!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
1 ago 2019
Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegramos mucho de que vuestra estancia haya sido de lo más agradable.
Estaremos encantados de recibiros de nuevo cuando queráis.
Saludos
Dani & Susana
Cadistaw
Figueres, España
“Escapada Rural Vizcaya”
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Una fantástica estancia, 100% recomendable, el caserío está cuidado al detalle, nos hemos sentido mejor que en casa y la gran amabilidad de Susana y Dani, hacen de este lugar un sitio muy especial.

El apartamento tiene de todo, cocina y baño propio, habitación y salón.
Está totalmente equipado con (vajilla, menaje de cocina, toallas, secador etc).

El lugar donde se ubica, es de ensueño, se respira un ambiente muy tranquilo y completamente rural ya que está situado a lo alto de la montaña, el acceso al mismo está completamente asfaltado.

Resumiendo nuestra estancia ha sido 100% gratificante, pues tiene decenas sitios para visitar por la zona, como: Guernica, El refugio de Basondo, Playas de Laida y Laga, Lekeitio, Elanchobe, Bermeo, etc.

A cumplido con creces nuestras expectativas.

En resumidas cuentas

Fecha de la estancia: abril de 2019
jbgenergy
“Ideal”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lugar precioso y perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza en Euskadi. Los dueños fueron muy amables y nos recomendaron actividades y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de la zona.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
mar_aa339
“Una maravilla”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento en caserío totalmente restaurado, decorado con muy buen gusto y con mobiliario de calidad (la cama comodísima).
Está en un entorno ideal, muy cerca de Guernica y aún así con una tranquilidad y vistas perfectas.
Los dueños un encanto, nos ayudaron a planificar las visitas y estuvieron muy atentos a cualquier duda o necesidad.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2017
Fearless6...
“Un apartamento excelente”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Es un sitio increíble con unas vistas espectaculares y los propietarios muy amables. Seguro que volveremos en cuanto podamos hacer otra escapada

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar