“un rincon del paraiso”

Garganta de los Infiernos
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Jerte
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 enero 2014

es una zona que suelo recorrer varias veces al año,hay bosques de castaños, robles y cerezos la epoca buena es en primavera o a mediados del otoño,la vista es expectacular, en verano invita a bañarse en las garganta pero el unico pero que tiene es que en verano puede llegar a agobiar el monton de gente que va,se peden hacer escursiones dejando el coche en el centro de informacion que hay al lado del campamento, el problema es que esta prohibida la acampada libre y dentro del parque tampoco te dejan, aunque hay gente que lo hace es un sitio que ojala podamos dejar en herencia a nuestros descendientes como lo conocimos,si los expeculadores o la junta de extremadura no se lo cargan como tienen a norma hacer.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Hay que tener cuidado con hoteles y restaurantes, aunque es un sitio turistico no deja de ser un pueblecito, pero quieren cobrar como en una capital.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Después de una caminata de una hora, merecio la pena. Porque es preciosa la vista que ahi. Y si vas en verano te puedes dar un baño como hicimos nosotros. Cuidado en los pilones con los mas pequeños si se bañan porque son hondos. Una vez que te metas en el primer y caigas al segundo
Tienes que llegar al puente para salirte del rio. Pero merece la pena la visita y el baño

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hola estas vacaciones de verano las pasamos por Gredos y la zona del Jerte, ibamos dos adultos, un perro y un bebe. Queriamos hacer la ruta que son unos 4 kms para ver los pilones, pero con el perro y el bebe era un poco dificil. Cuando llegamos al lugar de inicio de la ruta vi unos cochecillos electricos y... vi la luz jajaja, pregunte al conductor y me informo de que era una empresa nueva y se dedicaban a subir a la gente en sus coches electricos y a la vez hacian de guias, de echo son guias y fotografos, la empresa se llama NATUREXTREMADURA. Contrate con ellos la excursion a un precio muy economico bajo mi punto de vista, ya que estuvieron con nosotros casi 2 horas y sin prisas, nos montamos mi mujer, mi bebe, el perro y yo. Lo pasamos genial, si no es por esta empresa no habriamos podido verlo, durante el trayecto nos mostraron diversos animales de la zona, que veiamos gracias al guia y sus prismaticos, cuando llegamos a los pilones nos dimos un bañito sin prisas y de vuelta para el coche, nos gusto tanto que a los 2 dias hicimos otra excursion con ellos para ver el puente de Carlos V, esta de unas 5 horas con almuerzo incluido y nos lleva a bañarnos auna poza con cascada de ensueño.
Recomiendo a todo el mundo esta empresa (naturextremadura) ya que Jesus el guia y uno de los dueños se porto como un señor, incluso cargando con mi hija y sacando a mi perro del rio, muchas gracias Jesus.

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Subimos con un niño de dos años y la.silla a cuestas y tardamos unos cincuenta minutos. Aquello es precioso, podiamos.subir a caballo pero por el niño lo.dejamos. Nos diejeron de unos coches elctricos pero no estaban, casi mejor no es una subida dura y el paisaje vuelvo a repetir precioso. Recomendable 100%100