“La mejor panadería de San Antonio de Benagéber”
Opinión sobre Horno Javier

Horno Javier
Intervalo de precios: 1 US$ - 67 US$
Descripción: Somos un Obrador de pan dedicado desde hace más de 20 años a la elaboración de Pan, Pasteles y Bollería, tanto dulce como salada. Disponemos de una cafetería donde podrás degustar nuestros productos con tranquilidad. Realizamos una gran variedad de productos que podrás ver en nuestra web.
Opinión escrita 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudas hacen el mejor pan que he comido en mi vida, siempre que podemos pasamos a coger un par de barras de pan, además, los pastelitos, los paninis y todo lo que hacen está espectacular, llevamos tres navidades encargando el roscón de reyes en Javier por que lo hacen genial.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Estuvimos desayunando y nos costó decantarnos por un solo producto. Muy bueno el hojaldre y todos los panes que trabajan, la gente se llevaba las barras de 5 en 5!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Da gusto saborear todos los productos que hacen en Javier. Gran variedad de psnes y de pastas. A destacar segun mi suegra los rollitos de vino. Esta todo estupendo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pan artesano y nada más que horno de siempre, la pastelería de ensueño la atención agradable y atenta, los merengues suaves cremosos para nada con exceso de azúcar en fin una panadería de las que quedan pocas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil