“Bueno pero con inconvenientes”
Opinión sobre Hotel Luve

Hotel Luve
Alberique, Comunidad Valenciana, Spain
“Bueno pero con inconvenientes”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es bueno pero la chica de recepcion es bastante antipatica.Además pedimos habitación con espejo en el techo y nos dieron una que no tenia.El euroconector del dvd no iba y por tanto no se podian ver peliculas y porsupuesto no se hicieron cargo.
Por 120€ me parece que falta servicio y atenciones aunque la habitación tenia cirios y petalos como decoración a nostros nos tocó una habitación diminuta y encima un tipo de habitación que no habiamos pedido.
No muy contentos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
Valencia, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración esta muy bien, pero a parte de eso nada mas, es todo fachada.
No es nada practico, un ruido espantoso de clientes, servicio de habitaciones nocturno, trafico de la autovia de al lado, etc...
En definitiva esta bien si quieres fiesta toda la noche!
Te sirven cubatas y comida en la habitación toda la noche.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 enero 2014

Despues de visitar mucho hoteles y tener experiencia en el tema, quiero destacar este hotel ya que es limpio, habitaciones amplias, una buena atencion junto a un servicio discreto y cuidadoso.
Fui con mi mujer y reservamos la suite del hotel; resaltar que la habitacion es mejor que muchos hoteles de 5 estrellas que visite, esta habitacion tiene sauna, jacuzzi con capacidad para 6 personas dos cuartos de baño y desde luego muchos metros.
Pedimos comida que nos trajeron a la habitacion y decir que era excelente.
Para pasar una noche romantica junto a tu pareja, te sorprendera.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva la suite
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hotelazo, muy cerca de valencia, buena conexión. el personal estupendo, no se le vé, pero por teléfono te lo solucionan todo. se me olvidò algo en la habitacion y me lo enviaron a casa. les doy las gracias.
Hotel moderno y una pasada de 4*estrellas, habitación y cochera juntos. todo discreto e intimo, llegas con código y entras a la habitación automáticamente. rápido y sencillo. la habitación una pasada, muy grande y con jacuzzi que es una piscina de grande jajajaj, tiene un pasaplatos para desayunar en la habitacion intimamente.
pantalla grande tv con DVD y USB.
aseo limpio y moderno, ducha de lluvia. cerca hay centro comercial. todo genial para repetir y el precio bueno ya que pillé oferta en groupalia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son intimas y con cochera. se da la habitacion a la llegada con codigo. fotos encontrareis mu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuve con mi pareja hace poco por un cupón de Groupalia. Nos salió con un descuento que teníamos por 64 euros (suite con jacuzzi y pack romántico con velas, pétalos, botella de cava y bombones).
El hotel es muy discreto por lo que imagino que también será ideal para los que busquen total discreción...
Entramos con nuestro código y se abrió la puerta de nuestro garaje. De ahí se accede a la habitación, grande, con un jacuzzi de gran tamaño en el que dos personas caben sobradamente. El resto de la habitación muy bien, la ducha con efecto lluvia es también muy buena.
El ambiente es muy tranquilo, no se oye nada, parece que el hotel esté vacío.
Ideal para una noche romántica, por decirlo de alguna manera...

Consejo sobre las habitaciones: Como mínimo escoged la suite con jacuzzi. Vale la pena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Luve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luve

Establecimiento: Hotel Luve
Dirección: Calle Vereda 8, 46184 San Antonio de Benagéber, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > San Antonio de Benagéber
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Antonio de Benagéber
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luve 3*
El Hotel Luve es un moderno y cómodo hotel, ubicado a 10 minutos de la ciudad de Valencia. Cuenta con excelentes comunicaciones y accesos.Sus habitaciones, amplias y acogedoras, tienen una decoración de líneas limpias y elegantes. Todas las habitaciones cuentan con teléfono, televisión de 37" a 50", aire acondicionado, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo. El hotel ofrece servicio de habitaciones 24 horas, parking gratuito y garages privados.Este hotel se adapta especialmente a clientes que viajan por negocios, ya que ofrece unas instalaciones cómodas y buenos accesos a la ciudad y al aeropuerto.Hotel Luve ofrece lujo y calidad al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luve San Antonio De Benagéber, Provincia De Valencia