“Perfecto para olvidar del mundo”
Opinión sobre Hotel Luve

Hotel Luve
Opinión escrita 28 febrero 2014

Un lugar perfecto para pasar una o varias noches con tu pareja. No es un sitio para turistas, es un sitio para aislarte del mundo con tu pareja y disfrutar de la relación. No ves a nadie, nadie te ve ni al entrar, ni al salir del motel. Pides comida, te la traen, pero no vez a nadie. Completamente discreto. Justo lo que buscan muchas parejas. Las habitaciones esta en un estado muy bueno. Aunque los color de nuestra habitación (gris) no nos gustó demasiado, porque da sensación de frio. Pero el jacuzzi, el baño, la ducha, la cama todo perfecto. Estuvimos en la habitación de lujo. Es verdad que no es barata, pero vale la pena de vez en cuando. Volveremos seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2014

Fue una sorpresa de san valentin de mi pareja, La habitacion era impresionante, el jacuzzi y el sofra tantra hacen que sea una experiencia inolvidable. El trato de lo mejor, discreto y rápido y las 24 horas como en los 5 estrellas. La entrada se hace sin pasar por recepcion, es rapido y fácil, si no eres torpe con los ordenadores. Lo demas depende de ti y, claro, de tu pareja.
Seguro que repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitacion con jacuzzi y sofá tantra, pero hay que pedirlo por telefono porque ni todas la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

Mi pareja y yo vinimos a mediados de Enero para celebrar nuestro aniversario, NO tuvimos agua caliente en toda nuestra estancia en el motel, así que me queje a la gerente y la solución que nos dieron era otro día en el motel sin pagar. Aparte de que la chica que vino a cobrar era muy antipática. Volvimos dos semanas después y la señal WiFi no llegaba a la habitación, también se equivocaron cuando nos cobraron comida que pedimos... En definitiva, no volveremos mas.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 21 febrero 2014

Mi pareja y yo vimos una oferta de una noche con bombones y cava. Nos pusieron mil pegas para que fuera en sábado, según comentaban estaba ocupada la habitación todos los sábados hasta fin de la oferta que teníamos. Aceptamos barco y fuimos un viernes. Ahora veo que lo anuncian como un lugar discreto, sin embargo en ningún momento de nuestra estancia funcionaba bien el ordenador de la entrada y siempre tenían que salir de recepción a abrir la puerta. A la habitación se accede desde el garaje. He de reconocer que la habitación con jacuzzi era impresionante, nos gustó tanto que decidimos ampliar un día más nuestra estancia a pesar del precio, que casi duplicaba a la oferta (qué casualidad, había disponibilidad el sábado). Al irnos nos incluyeron en la factura el late check out del día anterior a pesar de haber ampliado un día más nuestra estancia y el cava de la oferta lo solicitamos en varias ocasiones, finalmente tuvimos que reclamarlo cuando nos fuimos. La habitacion estaba bien, el trato pésimo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Por teléfono me dijeron que las habitaciones tenían bañera con hidromasaje, además yo ya había ido antes y había tenido esta bañera.
Al llegar a la habitación, nos dimos cuenta que no teníamos esta bañera y fuimos a recepción a quejarnos, a lo que nos contestaron que esto va por sorteo y que puede tocar o no.
Esta actitud de engaño al cliente me resulta frustrante.
También he de decir que en las características de este motel pone que las paredes son insonorizadas, falso también, ya que estuvimos escuchando a la pareja de al lado realizar el acto sexual continuamente, nada agradable.
Por último sugiero que haya acceso a la salida hdmi de la televisión, ya que está inalcanzable.

Consejo sobre las habitaciones: Cojas la habitación que cojas, si tienes alguna pareja cerca. la oirás realizar el acto sexual, adem...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hotel Las Arenas Balneario Resort

¿Has estado en Hotel Luve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luve

Dirección: Calle Vereda 8, 46184 San Antonio de Benagéber, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > San Antonio de Benagéber
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Antonio de Benagéber
Rango de precios: 58 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luve 3*
El Hotel Luve es un moderno y cómodo hotel, ubicado a 10 minutos de la ciudad de Valencia. Cuenta con excelentes comunicaciones y accesos.Sus habitaciones, amplias y acogedoras, tienen una decoración de líneas limpias y elegantes. Todas las habitaciones cuentan con teléfono, televisión de 37" a 50", aire acondicionado, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo. El hotel ofrece servicio de habitaciones 24 horas, parking gratuito y garages privados.Este hotel se adapta especialmente a clientes que viajan por negocios, ya que ofrece unas instalaciones cómodas y buenos accesos a la ciudad y al aeropuerto.Hotel Luve ofrece lujo y calidad al mejor precio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luve San Antonio De Benagéber, Provincia De Valencia