“El Olmo”
Opinión sobre Restaurante El Olmo

Restaurante El Olmo
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente trato y comida buenísima.
La decoración y el entorno precioso.
Un 10 en la celebración de mi hija.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer celebramos la comunión de mi hija y salió todo fantástico.
Sílvia y Jaime son unos profesionales y mejores personas. Me lo pusieron todo muy fácil, siempre con buenas palabras y una sonrisa.
La gente quedo encantada y seguro que repiten.
Comida exquisita y abundante. Luego siempre te puedes quedar a tomar algo en la terraza que tienen, los niños jugando en el jardín se lo pasaron bomba.
Gracias de nuevo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, buenos productos, lugar tranquilo y con poco ruido, muy buena distribución de las mesas con espacios amplios.
Para repetir sin problema.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es una masía con lo que tiene una terraza muy agradable para tomar algo antes o después de comer. El servicio perfecto. El menú infantil, los nugguets estaban de 10 y de nuestra comida el arroz meloso de pato y foie espectacular. Los entrantes todos muy buenos y la torrija del postre hay que probarla si o si. El precio correcto. Sin duda para volver.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

He visitado en un par de ocasiones este restaurante y la verdad creo que es recomendable. Puedes aparcar en la puerta sin problemas, la cocina es bastante elaborada y original. El precio es bastante asequible y el entorno es muy bonito. El trato del personal es muy bueno y te sientes muy a gusto. Por poner una pega diría que el acceso de entrada es de gravilla y resulta un poco engorroso para desplazar una silla de ruedas... una especie de “pasillo” sin piedrecitas por la mitad estaría genial! Aun con eso mi voto es de 5 estrellas.

Fecha de la visita: marzo de 2019