“¡Casa con mucho encanto, perros bienvenidos y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 7 baños, 14 plazas
Sant Martí Sarroca, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Anna C
Barcelona, Spanien
“¡Casa con mucho encanto, perros bienvenidos y entorno inmejorable!”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa es muy espaciosa, perfecta para ir a pasar un fin de semana (o más días) con los amigos como hicimos nosotros. Además, ¡los perros son bienvenidos, y tienen mucho lugar para correr y disfrutar! No pudimos utilizar la piscina por el tiempo (marzo) pero en verano será genial seguro. Dentro de la casa hay todo lo que se necesita y el espacio de fuera es muy amplio y agradable. La región (Penedès) es preciosa y muy interesante, se pueden hacer paseos por los viñedos (¡a partir de marzo-abril es cuando vale más la pena!), visitar Vilafranca del Penedès, el castillo de Sant Martí Sarroca... Nosotros no lo hicimos pero de cara al verano ¡la playa está sólo a media hora! E Imma, quien lleva la casa, fue muy atenta durante el proceso de reserva y una vez estuvimos allí, ¡muchas gracias!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 abr 2019
Estimado cliente.
Gracias por sus comentarios.
Estamos muy contentos de ver que habéis disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos que su próxima estancia esté a la vuelta de la esquina.

Saludos cordiales

Imma y Roser
Imma S
“espectacular”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos en la casa rural, en invierno, no es lo mismo, según nos comentó la propietaria, pero es espectacular toda la casa en si.
El interior como el exterior, un cuidado y una limpieza de un 10.
Habitaciones todas ellas con baño, pocas casas tienen lavabo en todas ellas.
Una sala de juegos fantástica, pin-pon y también un futbolín para hacer campeonatos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 abr 2019
Estimado viajero.
Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestra casa rural. Estamos felices de que han disfrutado de su estancia y esperamos su vuelta.

Saludos cordiales

Imma y Roser
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar