“Fantástico finde semana de Reyes”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CAL TON CRUSET

Baño
Aseo
Baño
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 13 plazas
Sant Martí Sarroca, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

506maiten
“Fantástico finde semana de Reyes”
Opinión escrita el 7 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Hemos pasado un gran fin de semana de Reyes en familia. La casa espectacular, tiene de todo y está todo muy cuidado, limpio y con todos los detalles inimaginables. Joan es un gran anfitrión, muy preocupado por el bienestar de las personas que se hospedan en la casa. La zona de barbacoa y sala de juegos espectacular! La piscina no tuvimos el placer de probarla en esta época, pero así tenemos excusa para volver cuando haga mejor tiempo :)
Gràcies Joan per tot, Felicitats!!!
Maite

Fecha de la estancia: enero de 2020
10 ene 2020
Muchas gracias Maite, un fuerte abrazo a todos
1951Katy
“Como en casa”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Esta casa rural goza de todas comodidades que tienes en casa, tanto en enseres como en servicios, gozando de una divertidad de espacios para todos los miembros del grupo, jardín, barbacoa, sala de juegos, terraza, sala de estar etc. Parquíng en el interior de la propiedad, la piscina en el verano y un largo etc. que te hace disfrutar de unos días de descanso y relax.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
28 oct 2019
Muchas gracias Katy, nos exforzamos para que os encontreis como en casa
Un abrazo
alejandro...
“Un gran descubrimiento...”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Espectacular casa cuidada hasta el último detalle. No falta de nada, comedor enorme, sala de estar con chimenea y salida a terraza semi-cubierta, sala de juegos con mesa de ping-pong, futbolín y equipo musical. Zona exterior ajardinada con piscina y espacio cubierto con barbacoa y mesa con capacidad para más de 20 personas. La atención del Sr. Joan (propietario) inmejorable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
6 may 2019
Muchas gracias Alejandro, esperamos siempre que os encontreis como en casa. Hasta pronto.
_Karlos_C...
“No falta de nada y todo está muy cuidado”
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Confortable, acogedora, espaciosa y bonita. Adecuada perfectamente para una estancia con niños de cualquier edad. La casa tiene de todo y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ene 2019
Muchas gracias Carlos
Mi esposa y yo miramos de hacer todo lo posible para hacer la estància de nuestros amigos lo mas confortable posible.
CATISORRI...
“Fin de semana en Familia en Cal Ton Cruset”
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos estado este fin de semana con toda la familia en Cal Ton Cruset, esta es la quinta vez que nos reunimos y una vez mas hemos gozado de los diferentes espacios con que cuenta la casa sin estorbarnos los unos con los otros los peques en la terraza y los mayores en la sala de juegos, que por cierto Joan ha insonorizado la misma y los mayores en la barbacoa.
Por cierto muchas gracias por las sillas que has puesto, ya que era un complemento ideal para el jardín.
Muchas gracias y hasta la próxima

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 dic 2018
Una vez más muchas gracias por confiar en nuestra casa, como siempre nuestro deseo es poder cumplimentar las sugerencias de nuestros amigos.
Joan
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar