“Limitado..”

y 1 sitio más
Hotel La Burna
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sispony
Opinión escrita 10 marzo 2014

Pareja joven estuvimos alojados el pasado fin de semana, en cuanto al estableciemiento tiene una ubicacion muy buena ya que esta cerca de carretera para acceder a pistas, telesilla... De todos modos a pesar de su estupenda ubicacion i vistas, hemos de destacar su insuficiente variedad de desayuno y un inexistente servicio de comida y cena.

En cuanto las habitaciones estuvimos alojados en una habitacion con unas vistas dignas de ver, el mobiliario es acorde con la categoria del hotel, suficiente. La limpieza de las habitaciones queremos remarcar que el baño estaba algo sucio incluso con algunos insectos, ademas el ultimo dia fuimos informados a las (10:15h) por la "agradable" señora d la limpieza que a las 12h venian nuevos clientes y teniamos que abandonar la habitacion rapidamente cuando claramente el check-out esta estipulado en la pagina web a las 11:00h i el check-in de los nuevos clientes a las 14:00h, respetemos las normas y no presumamos de la experiencia, tachandonos de no tener idea por ser Españoles(Catalanes).

En cuanto al servicio es escaso pero con una buena amabilidad los chicos que nos atendieron fueron muy cordiales al resolver nuestras dudas.

Lo recomiendo por su tranquilidad i vistas, relacion calidad/precio, suficiente.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es moderno, pero esta muy buen situado, las vistas son preciosas. El chico que nos atendió era muy amable y servicial. La habitacion limpia y el baño tambien. Con el bono que compramos a traves de Offerum nos regalaban una botella de champañ de bienvenida y te la suvían hasta la habitacion. El trato perfecto, te sientes como en casa.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

Fuimos a goger bolets y decidimos pasar en este hostal, hace muchos años que estuvimos la primera vez. El hostal no es moderno, pero en cambio esta muy limpio tanto la habitacion como el cuarto de baño. Cenamos y desayunamos. La calidad de la comida es excelnte al igual que la presentacion.
el trato con el personal que nos atendio fue bueno.
la habitacion tiene un balconcito con vistas muy bonitas.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: los balcones de las esquinas del edificio son mas grandes y mejoran la buena vista que ya tienen
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que si buscas un sitio limpio,tranquilo i en lugar idílico, este es tu sitio.
Y si encima te sientes como en casa gracias al buen trato recivido, pues mejor que mejor, y si por si fuera poco, la apuesta gastronómica es muy buena, (no extensa pero exquisita),y ahora súmale una excelente relación calidad. Totalmente recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 julio 2013

Fuimos un fin de semana, en general las habitaciones correctas, como las de cualquier hostal. Pero el mal recibimiento por parte de su dueña y lo mal que se porto tanto con nosotros como ( pudimos comprobar) con el resto de huespedes precisa que la gente que vaya a este hostal se lo piense dos veces.
Preguntamos para cenar y la señora nos explicó que podiamos cenar alli mismo, pero no reservamos nada. Decidimos finalmente cenar fuera y al volver la señora nos metió una bronca que ni mi madre. Le dijimos (por quedar bien) que iriamo a cenar alli la siguiente noche a lo que ella nos contestó que no sabria si tendria sitio para nosotros, por lo que por supuesto se no quitaron las ganas. La temperatura de las habitaciones era tan elevada que te levantabas con dolor de cabeza, un chico le dijo si podia darle un ibuprofeno y si podia bajar la temperatura y oímos como la señora le contestaba que abriera la ventana (fuera estabamos a -10 grados!!).
Podria explicar unas cuantas mas pero en general lo resumo como una señora quemada de su trabajo aue hace las cosas con desgana y mala leche.
Por lo contrario su marido es mas simpatico, pero es ella la que lleva el hostal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sispony
Abba Xalet Suites Hotel

Dirección: 20 Avinguda Del Jovell, Sispony AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Sispony
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sispony
Rango de precios: 44 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Burna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Burna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Burna Andorra/Sispony