“Urge cambio de dueña!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sispony
badalona
“Urge cambio de dueña!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nuestra segunda casa? Andorra y sus montañas ,hay mucha gente que cuando les dices Andorra lo asocian a tiendas y bullicio, que lo hay pero donde nosotros nos escondemos cuando subimos es en pueblos en la montaña como Sispony ,La cortinada ETC..
no se alojen en el alberg borda jovell , su dueña es muy desagradable y borde .
El dia que nosotros llegamos llovia y al parecer la alcantarilla que tienen justo en la entrada del albergue se les embozo y con la mala suerte de que les entro agua en la entrada y ns recibio a ladridosy con muy mala ostia ... mi marido me dijo que era porque estaba furiosa porque le habia entrado agua pero esa no es manera de recibir a los clientes no cren??
bueno total que cuando fuimos a preguntarle un par de cosas mas sobre si podiamos descargar por una puerta de atras para no pasar por todo el tremendo charco tambien nos solto una fresca vamos una sinverguenza , la mire fijamente a los ojos durante un par de segundos respire homdo y subi a la habitacion no merecia la pena ponerme a su altura porque pudimos comprobar el resto de dias que es el caracter natural de esta ....... en el desayuno nos servia las jarras del cafe y de la leche dando golpes en la mesa .... fregaba el salon mientras desayunabamos .....pero la naturaleza y las barbacoas que hicimos en el serrat fueron maravillosasss

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sispony
Abba Xalet Suites Hotel

Información adicional sobre el Alberg Borda Jovell

Establecimiento: Alberg Borda Jovell
Dirección: 018 Avinguda Del Jovell | Casa Teixido, Sispony AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Sispony
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sispony
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 112 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Alberg Borda Jovell 1*
Alberg Borda Jovell se encuentra en un edificio medieval reformado ubicado en Sispony, a 1 km de la Massana y a 15 minutos en coche de las pistas de esquí de Vallnord. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones compartidas funcionales equipadas con calefacción, taquillas individuales y baño compartido.El Alberg Borda Jovell se encuentra rodeado por jardines y ofrece vistas a las montañas. Además, cuenta con servicio de guardaesquíes y una zona para dejar bicicletas.El desayuno se sirve en un comedor amplio decorado con vigas de madera y una chimenea tradicional. También hay un bar y restaurante, así como una zona de barbacoa.El Borda Jovell se encuentra a solo 5 km de Andorra la Vella y es ideal para quienes deseen hacer ciclismo de montaña y senderismo. Además, está cerca de Vallnord, donde podrá practicar varios deportes.Siempre hay lugares en los que nos sentimos mas cómodos, donde pasar una estancia agradable entre amigos y en el que sentirnos identificados. En un ambiente muy vintage, encontraremos todas la comodidades que necesitamos.Entre otras cosas el Albergue Borda Jovell dispone de habitaciones compartidas de 2, 4, 6, 8 y 10 camas y ofrece:- WIFI gratis- guarda bicis- proyecciones- bar, restaurante- DJ sessions- masajes, osteopatía manual- jardín con barbacoaTambién organizan actividades como Heli ski, randonnées, descenso de bici, trekking, senderismo, escalada, snowboard, esquí, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alberg Borda Jovell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alberg Borda Jovell Andorra/Sispony