“Buen hotel para pasar el fin de semana”
Opinión sobre Abba Xalet Suites Hotel

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sispony
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Un sitio ideal para pasar el fin de semana. Las vistas son preciosas, tanto de día como de noche. Estaba todo nevado. El spa del hotel genial. Las camas muy cómodas. No cenamos en el hotel ya que encontramos el menú para cenar algo caro, 22 euros por persona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Miquelma, Director General en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Apreciado Sr. Ruben,

Agradecemos sus comentarios y esperamos poder saludarles de nuevo en una próxima estancia en nuestro Hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Abba Xalet Suites Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Objetivamente,….. el hotel es un 3 estrellas. En ningún caso un 4 estrellas superior.

Subjetivamente (por mi experiencia) un horror. Problemas con la limpieza, habitaciones, recepción, etc.

No me extenderé mucho pero me resulta muy curioso las respuestas del director como si hubiera estado durante las incidencias (en mi caso en ningún momento apareció). Además me consta que en sus explicaciones o excusas miente de forma deliberada. Yo lo puedo corroborar, y yo no miento.

Curioso también es ver como después de unos cuantas opiniones negativas, aparecen comentarios de usuarios que tienen muchas extrellitas para contrarrestar jajaaja. Y si,…. incluso hasta elogian hasta al director del hotel !!!!. (que suerte que lo pudieran conocer en persona para felicitarlo, yo no lo vi !!! ;-)

Lo de este hotel es muy triste.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Apreciada Sra. Judit_lo,
Como ya respondí a su marido, a través de la crítica del pasado día 4 de noviembre en Tripadvisor.com, lamento los inconvenientes que tuvieron durante su estancia en el Puente de Noviembre.
Para cualquier otra aclaración disponen tanto de mi correo, como del teléfono de Hotel. Creo que utilizar reiteradamente este medio para comentar la misma queja ya contestada en dos ocasiones , es simplemente buscar un perjuicio a nuestro establecimiento y a todos los que trabajamos día tras día para la satisfacción de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Un sitio realmente precioso,acogedor y donde uno se siente como en familia. El hotel monisimo si te gusta el ambiente rustico,claro esta... y todo el personal amable,simpaticos y muy,muy servicial.. en general un equipo humano excepcional desde la chica de habitaciones,pasando por recepción,restaurante y llegando a dirección,la comida muy buena y el spa panorámico y con muerte para uso personal..desde luego que repetimos... sin duda

Consejo sobre las habitaciones: No sale bien indicado a través del Gps,nosotros nos perdimos
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Miquelma, General Manager en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Apreciado Sr. Luis f.,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que la estancia en nuestro establecimiento fuera de su satisfacción y esperamos poder saludarles de nuevo en una futura visita a Andorra.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Bonito y romántico hotel en medio de la montaña pero muy cerca de Andorra la Vella. Personal muy amable. Habitaciones muy espaciosas con pequeña terraza con vistas. Dispone de un pequeño pero acogedor spa que es de pago pero se reserva por horas para uso personal. Cuenta también con una piscina exterior. Excelente desayunos y cenas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Miquelma, Director General en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Apreciada Sra. Laura,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder saludarles de nuevo en una próxima ocasión.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Lamentablemente el servicio que he recibido este pasado puente de todos los santos ha sido pésimo, muy lejos de un hotel de ****S.

- Al llegar no funcionaba la calefacción. Si, en Andorra y no funcionaba!!. Una habitación muy fría.
- Suciedad (lavabos sin hacer, con papeles de WC sucios por el suelo no quiero pensar de qué).
- Una habitación familiar con un sofá cama indigno de un hotel de esta categoría que hacía imposible el descanso. Mis hijas durmieron en forma de V, con los pies por encima de sus cabezas !!!.
- Una larga espera para hacer el check out porque no encontraban la reserva y no sabían ni lo que me tenían que cobrar. Me pidieron mi email de la reserva para ver que tenían que cobrar.

Y por supuesto ni comentar las excusas del personal, inclusive el director. De risa.

En fin, Andorra esta lleno de hoteles seguro que encontráis uno mejor. Yo no vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Miquelma, Director General en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Apreciado cliente,

En respuesta a su crítica, lamentamos que su estancia no estuviera a la altura de sus expectativas. No obstante, creo que actuamos con rapidez tanto con la incidencia de la calefacción como en los otros inconvenientes que menciona.

Con referencia a la calefacción, fue una avería puntual solventada a las pocas horas.

Respecto a la limpieza, se trataba de unos papeles que se olvidaron de retirar de una papelera, no obstante subio una trabajadora del Hotel para repasar toda la habitación en el mismo momento de su queja (a la llegada).

En cuanto al sofá cama, estos no tienen más de dos años y si tenemos alguna queja es cuando quien utiliza esta cama es un adolescente o adulto, lo intentamos evitar en la medida de lo posible, siempre que nos pongan las edades correctas, pero nunca tuvimos ninguna crítica con niños menores de 11 años Cuando comento por la mañana del día 2 que el sofa cama estaba mal, se revisó, y francamente estaba en condiciones optimas, otra cosa es que vds. hubiesen preferido que durmieran en camas separadas como la habitación que asignamos a sus familiares, en cuyo caso, de haber comentado simplemente que deseaban dicho cambio se le habría realizado en el mismo momento (la satisfacción de nuestros clientes es lo primero).

La habitación que vds reservaron era una familiar (2 adultos + 2 niños) que consta de un solo espacio con cama de matrimonio o dos camas + 2 camas supletorias y un baño. Debido a la alta ocupación que hemos tenido en este Puente, abrimos el edificio suite, que como su propio nombre indica dispone de habitaciones tipo junior suite y suite (ambas de mayor categoría que la familiar como se puede apreciar en el propio precio de estas habitaciones). A vd se le asignó una habitación junior suite que consta de dos espacios: habitación matrimonial con un baño + salón con sofá cama de 1,35 con otro baño. Se le hizo un upgrade gratuito pensando (erróneamente) que estarían más cómodos.

Reciba un cordial saludo,

Abba Xalet Suites Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sispony
Hotel Spa Princesa Parc

¿Has estado en Abba Xalet Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Xalet Suites Hotel

Dirección: Terra Major de Sispony, S/N, Sispony AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Sispony
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sispony
Rango de precios: 56 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Xalet Suites Hotel 4*
El Abba Xalet Suites Hotel se encuentra en la zona andorrana de La Massana, a 1 km del teleférico de La Massana-Pal. Sus habitaciones ofrecen vistas a las montañas y tienen conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El spa del hotel ofrece vistas preciosas al valle de Anyós y tiene sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. El jardín cuenta con una piscina que abre en verano. Además, el hotel dispone de un guardaesquíes gratuito en invierno. Las habitaciones del Hotel Abba Xalet Suites tienen calefacción central y un baño privado con secador de pelo. El restaurante del hotel, que ofrece platos típicos con un toque moderno, está especializado en sopa de rabo de buey y cerdo glaseado con miel. El Abba Xalet Suites está a 2 km del complejo de esquí de Vallnord y a 5 minutos en coche de la calle comercial más importante de Sispony. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Xalet Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Xalet Suites
Abba Xalet Andorra