“Descanso en Semana Santa”
Opinión sobre Abba Xalet Suites Hotel

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sispony

Albacete, España
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son enormes y con unas vistas preciosas, la comida aunque he visto quejas, a mi me resulto buena y abundante, esta muy cerca de Andorra y puedes aprovechar para hacer compras en los ratos libres. Lo único que si debería mejorar es la limpieza, mucho polvo en las ventanas y en la terraza de la habitación, pero lo recomiendo y volvería a ir.

Se alojó en abril de 2014
Miquelma, Director General en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado cliente,

Nos alegra mucho que su estancia fuera de su agrado, esperamos vuelva a confiar en nosotros en el futuro.

Un cordial saludo,

Tarragona, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos estado en este hotel del 11 al 13 de abril de 2014. Ibamos un poco a la expectativa de lo que nos encontraríamos, pues la clasificación hotelera en Andorra...no suele concordar con lo que luego ofrecen. Pero no, esta vez ofertan todo lo necesario par aser un 4 estrellas superior.
Hotel muy acogedor, con un personal muy amable y que no hacen otra cosa que intentar facilitarte en todo lo posible tu estancia.
El hotel se compone de dos edificios. En el más abajo están las habitaciones tipo suites (donde estábamos nosotros) y en el de arriba las habitaciones que no lo eran.
Viajabamos dos adultos y dos niños de 5 y 6 años. Llegamos sobre las doce de la noche y el checking fue rápido. Nos explicaron incluso, en dos minutos, las instalaciones para niños y el tema del spa.
La habitación era una suite (la 328) muy muy amplia. Accedías a un pasillo en el que te encontrabas a la izquierda un baño completo con ducha, a la derecha un gran armario, y una estancia con un sofa cama doble, una mesa con TV, minibar y una mesa escritorio. Por una puerta accedías a la habitación, muy amplia, con TV en la pared y otro baño completo, este con bañera. Así que los críos tenían "su habitación" y nosotros la nuestra.
A la mañana siguiente pudimos ver unas magníficas vistas a la zona de Anyos.
El buffet de desayuno me pareció más que correcto. No muy abundante, aunque no faltaba de nada, pero todo de gran calidad. A destacar la amabilidad de la camarera.
Con la estancia nos incluía una hora de spa. Se trata de una pequeña zona en el hotel de la parte de arriba con una gran jacuzzi, y una sauna. Pequeño sí, pero la verdad es que estaba muy bien. Ciertamente no pagaría los 12€ que cuesta, pero siendo gratis...sin queja.
Mientras nosotros estábamos a remojo los críos estaban en el ABBY CLUB, una sala con juguetes e incluso una wii, vigilada por una responsable. Es un servicio gratuito y pueden estar de 17:00 a 20:00. Y he de decir que estuvieron encantados.
La cena se hace en el edificio de arriba. Se trata de un menú con 3 entrantes, 3 principales y postre. Había menú infantil y de adulto. No ofrecían grandes esquisiteces, pero sería injusto si dijera que estaba mal.
Por tanto, aconsejo este hotel sin lugar a dudas. Buen trato, buena relación calidad precio y sobre todo un lugar en el que grandes y pequeños tienen sus medios de ocio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Miquelma, Director General en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos satisface enormemente que la estancia en nuestro Hotel haya sido de su agrado. No dude en contactar con nosotros en una próxima ocasión para poder asignarles una habitación parecida a la de la última estancia.

Reciba un cordial saludo y esperamos poder saludarles en una próxima ocasión.

Tarragona, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Está cerca del pueblo. Es un hotel muy confortable, espacioso y sobretodo me gustó muchísimo la decoración del hotel. El servicio también muy amables y la comida bastante buena. Es un hotel del que volvería a repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Somos una pareja que nos gusta ir bastante Andorra. Siempre que podemos, no alojamos en este hotel. Es un 4 estrellas superior. Lo mejor del hotel son sus amplias habitaciones y cuartos de baño. Es fantastico, el trato del personal es muy bueno. Hemos coincidido alguna vez que ha habido alguna boda en el hotel y no nos hemos enterado de nada. El único inconveniente que pondria, es que el desayuno es un poco escaso y que en invierno hace calor en las habitaciones. Tienen parquing exterior gratuito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Miquelma, Director General en Abba Xalet Suites Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciada Neus,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos saludarles de nuevo en una próxima ocasión.

Un cordial saludo,

Abba Xalet Suites Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sispony
NH Hesperia Andorra La Vella

Información adicional sobre el Abba Xalet Suites Hotel

Establecimiento: Abba Xalet Suites Hotel
Dirección: Terra Major de Sispony, S/N, Sispony AD400, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de La Massana > Sispony
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sispony
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Xalet Suites Hotel 4*
El Abba Xalet Suites Hotel se encuentra en la zona andorrana de La Massana, a 1 km del teleférico de La Massana-Pal. Sus habitaciones ofrecen vistas a las montañas y tienen conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. El spa del hotel ofrece vistas preciosas al valle de Anyós y tiene sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. El jardín cuenta con una piscina que abre en verano. Además, el hotel dispone de un guardaesquíes gratuito en invierno. Las habitaciones del Hotel Abba Xalet Suites tienen calefacción central y un baño privado con secador de pelo. El restaurante del hotel, que ofrece platos típicos con un toque moderno, está especializado en sopa de rabo de buey y cerdo glaseado con miel. El Abba Xalet Suites está a 2 km del complejo de esquí de Vallnord y a 5 minutos en coche de la calle comercial más importante de Sispony. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Xalet Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Xalet Suites
Abba Xalet Andorra