“Mejor imposible”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Kanala

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Desde Gernika a la Casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alicia G
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 12 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa está muchisimo mejor que en las fotos. El lugar es paradiasíaco, tranquilo, ideal para ir con niños. Borja muy amable y atento. Sin duda para repetir y 100% recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
scampodia...
“Magnifica casa en un entorno espectacular”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos pasado en esta casa la semana santa completa, cuatro adultos y dos niñas, solamente decir que la casa es una maravilla, nueva, limpįsima, cómoda, con unas vistas a la ría geniales y en un entorno espectacular. Las fotos no hacen justicia de la casa, es mucho mejor de lo que se aprecia en ellas, además tiene un menaje de cocina y utensilios mejor que en tu propia casa. Teníamos sitio de sobra, 8 adultos pueden dormir en ella sin ningún problema.

Borja el propietario magnífico también, nos indico nada más llegar donde había una buena carnicería para comprar buen género local, y que género... Aprovechamos la barbacoa para degustarlo y perfecto todo.

La reserva de la biosfera de Urdaibai es una maravilla, los paisajes y la naturaleza espectacular y todo muy bien cuidado, nos hemos enamorado de la zona.

Muchas gracias por todo Borja, si volvemos por la zona, repetiremos seguro.

Un saludo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
LoveTrave...
“Una casa de alquiler hecha con todo el cariño de sus propietarios.”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El grupo de seis amigos hemos pasado unos dias en la casa situada en Urdaibai, muy cerca de las playas de Laida y Laga, en el barrio de Kanala. La casa nos ha sorprendido agradablemente. Buen acceso, bien situada, completamente equipada. No nos ha faltado nada. Se nota que su propietario ha puesto mucho cariño y tiempo en la casa. OSO ETXE POLITA DUZU.
Con Borja, el propietario, nos hemos arreglado con las horas de llegada y salida sin problemas. Mila esker Borja.
Una casa para recomendar y para volver. Laister arte.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
wendolin...
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanta esta casa y hemos estado varias veces.Por sus vistas, equipamiento interior y exterior, por la tranquilidad y la limpieza.
La recomiendo 100%

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar