“Decepción!!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torre del Compte
Deltebre, España
“Decepción!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fuimos ha hacer una ruta con bici por la ruta verde. Escogimos este hotel para descansar. La habitación correcta, el desayuno normalito pero la gran decepción fue cuando pedimos unas toallas para ir a la piscina porque como veniamos con bicis (como una mayoria de clientes) no llevamos mucho equipaje) nos dijo que no tenia y que en este momento estaba muy liado porque estaba dando comida a un grupo de ciclistas pero que nos dejaria unas, Eso fue a las 2 de la tarde y a las 6.30 llego a la piscina con unas toallas super gastadas. La sorpresa fue el dia siguiente a la hora de pagar, nos cobro 10€ por el alquiler de las toallas, un robo a mano armada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
LaParadadelCompte, Gerente en La Parada del Compte, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Sentimos mucho que los antiguos gerentes la trataran de esta manera. Por nuestra parte, sólo podemos invitarla a que venga otra vez y valore nuestro servicio. Lamentamos muchísimo su experiencia. Un saludo.

En solitario
Peñíscola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Buscábamos un lugar para pasar unos días en familia (mis hijas son adolescentes adictas a cualquier pantalla) por supuesto aquí no hay tele en las habitaciones y la cobertura del móvil es escasa. Creo que hay wifi, pero la verdad es que quería que desaparecieran los móviles.
El hotel es un encanto, situado a las afueras del pueblo, sin ruidos, en plena naturaleza y con zonas verdes delante de las habitaciones para tomar el sol en una de sus tumbonas disfrutando del paisaje.
El trato, tanto de Marian como el de su marido, muy familiar y atentos.
Los desayunos muy completos y buenísimos. También las dos noches que cenamos allí nos gustaron los platos. Los postres, ni que decir ..... nos olvidamos de las dietas por unos días.
Delante del hotel pasa una Vía verde y ellos te pueden alquilar las bicis. Hay muchos pueblos cercanos que valen la pena visitar. También hay muchas rutas expectaculares para practicar senderismo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Tranquilidad: si.
El resto: a mejorar.
Habitación bastante confortable péro justa. La bañera no estaba limpia del todo, algunas luces del baño oxidadas, el grifo de la ducha perdía agua...
Fuímos por regalo smartbox: entraba desayuno tipo buffet (que no era tal), cena para dos y botella de aceite (que tampoco apareció). Avisamos que veníamos con un pequeño: pues bién, el primer desayuno no trajeron nada para él (lo compartimos, no pasa nada). Avisamos para que pudiera tener cena y cuando llegó el momento encima nos dicen "como lo tenemos que hacer espresamente tardará un poco"...fue el último a comer y encima una sopa extremadamente fuerte de sabor que acabó dejando. Así que, consejo, si van a través de smartbox y con algun hijo traigan la comida para él/ella.
Habitación Sevilla muy justa.
No hay cobertura ni ningún teléfono en las habitaciones (Si hay alguna emergéncia: a correr).
Trato y tranquilidad buenos (algo positivo).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

No me alojé en el Hotel, simplemente comi en el restaurante. El lugar es bonito , creo que resulta una buena opcion para desconectar y relajarse.

He de decir que la comida me decepciono bastante, ya que las raciones fueron escasas y digamos que la relacion calidad-precio no fue la mejor. Creo que la comarca del Matarraña ofrece mejores opciones para disfrutar de una buena jornada gastronómica.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Dispone de sólo 11 habitaciones , lo que te garantiza tranquilidad (no tienen televisión) y mucho espacio en la piscina, rodeado de naturaleza y con habitaciones tematizadas, algunas realmente bonitas. Es ideal para realizar excursiones en bici o explorar el entorno del Matarraña, una maravilla, Valderobres, Calaceite, Beceite...todo lo que rodea al río vale la pena ser visitado. Los dueños del hotel son muy cordiales y se desviven por ayudarte en todo, te hacen sentir como en casa.No lo calificaria un 4* sino un resort de montaña con mucho encanto que vale la pena conocer. Fuimos a descansar y no pudimos escoger mejor.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre del Compte
Hotel El Convent 1613

Información adicional sobre el La Parada del Compte

Establecimiento: La Parada del Compte
Dirección: Antigua Estacion del Ferrocarril s/n, 44597 Torre del Compte, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Torre del Compte
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torre del Compte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Parada del Compte 4*
El Hotel**** Parada del Compte es una antigua estación de ferrocarril, ubicada a dos km del pueblo de Torre del Compte. un lugar aislado donde se respira paz y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Parada del Compte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parada Del Compte
Parada Del Compte