“Paz y tranquilidad garantizadas.”
Opinión sobre La Parada del Compte

La Parada del Compte
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torre del Compte
Opinión escrita 10 mayo 2014

Con el esfuerzo de esta nueva dirección, es un hotel con muchas posibilidades.La paz y la tranquilidad están garantizadas por el entorno,pudiéndolo combinar con paseos en plena naturaleza o con visitas a los pueblos de esta increíble comarca.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2014

Somos una pareja de Barcelona que este fin de semana hemos estado por la zona de la Terra Alta. Esta mañana hemos hecho el tramo de la vía verde del Valle del Zafán y hemos tenido la suerte de encontrar un Oasis en medio de un paisaje espectacular!! El sitio es precioso, tanto el hotel como el restaurante, y la comida buenísima. Por un menú muy económico, nos han ofrecido una gran variedad de platos, entre ellos una paellita y un entrecot! Los dueños, que hace poco más de un mes que llevan este negocio, nos han hecho sentir como en casa, muy atentos y serviciales. Muy recomendado para ciclistas, ya que el tramo de vía verde no ofrece servicios de este tipo y es un buen sitio para descansar después de una buena excursión, y comer algo mientras disfrutas del paisaje. Sin duda, un lugar bonito en el que descansar. Volveremos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
LaParadadelCompte, Gerente en La Parada del Compte, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Muchas gracias, en primer lugar por venir, y en segundo lugar por tan maravillosas palabras. Gestos como este nos dan fuerzas, más de lo que créeis. Gracias de nuevo...

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Fuimos ha hacer una ruta con bici por la ruta verde. Escogimos este hotel para descansar. La habitación correcta, el desayuno normalito pero la gran decepción fue cuando pedimos unas toallas para ir a la piscina porque como veniamos con bicis (como una mayoria de clientes) no llevamos mucho equipaje) nos dijo que no tenia y que en este momento estaba muy liado porque estaba dando comida a un grupo de ciclistas pero que nos dejaria unas, Eso fue a las 2 de la tarde y a las 6.30 llego a la piscina con unas toallas super gastadas. La sorpresa fue el dia siguiente a la hora de pagar, nos cobro 10€ por el alquiler de las toallas, un robo a mano armada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Sentimos mucho que los antiguos gerentes la trataran de esta manera. Por nuestra parte, sólo podemos invitarla a que venga otra vez y valore nuestro servicio. Lamentamos muchísimo su experiencia. Un saludo.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Buscábamos un lugar para pasar unos días en familia (mis hijas son adolescentes adictas a cualquier pantalla) por supuesto aquí no hay tele en las habitaciones y la cobertura del móvil es escasa. Creo que hay wifi, pero la verdad es que quería que desaparecieran los móviles.
El hotel es un encanto, situado a las afueras del pueblo, sin ruidos, en plena naturaleza y con zonas verdes delante de las habitaciones para tomar el sol en una de sus tumbonas disfrutando del paisaje.
El trato, tanto de Marian como el de su marido, muy familiar y atentos.
Los desayunos muy completos y buenísimos. También las dos noches que cenamos allí nos gustaron los platos. Los postres, ni que decir ..... nos olvidamos de las dietas por unos días.
Delante del hotel pasa una Vía verde y ellos te pueden alquilar las bicis. Hay muchos pueblos cercanos que valen la pena visitar. También hay muchas rutas expectaculares para practicar senderismo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013

Tranquilidad: si.
El resto: a mejorar.
Habitación bastante confortable péro justa. La bañera no estaba limpia del todo, algunas luces del baño oxidadas, el grifo de la ducha perdía agua...
Fuímos por regalo smartbox: entraba desayuno tipo buffet (que no era tal), cena para dos y botella de aceite (que tampoco apareció). Avisamos que veníamos con un pequeño: pues bién, el primer desayuno no trajeron nada para él (lo compartimos, no pasa nada). Avisamos para que pudiera tener cena y cuando llegó el momento encima nos dicen "como lo tenemos que hacer espresamente tardará un poco"...fue el último a comer y encima una sopa extremadamente fuerte de sabor que acabó dejando. Así que, consejo, si van a través de smartbox y con algun hijo traigan la comida para él/ella.
Habitación Sevilla muy justa.
No hay cobertura ni ningún teléfono en las habitaciones (Si hay alguna emergéncia: a correr).
Trato y tranquilidad buenos (algo positivo).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torre del Compte
A 19,6 km

¿Has estado en La Parada del Compte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Parada del Compte

Dirección: Antigua Estacion del Ferrocarril s/n, 44597 Torre del Compte, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Matarraña > Torre del Compte
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torre del Compte
Rango de precios: 77 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Parada del Compte 4*
El Hotel**** Parada del Compte es una antigua estación de ferrocarril, ubicada a dos km del pueblo de Torre del Compte. un lugar aislado donde se respira paz y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Parada del Compte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parada Del Compte
Parada Del Compte