75 resultados
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido increible, lugar, camareras super simpaticas y los dueños, sin palabras, su cocina espectacular, sois increibles, como vuestro coulant del desayuno. Recomiendo ir por el lugar y la cocina, alli se desconecta total. Muchisimas gracias por el finde.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ETRSEO, Director de Relaciones Públicas en La Parada del Compte, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias por tu opinión 11Silvia1111,

Lo cierto es que disfrutamos tanto como nuestros huéspedes en nuestro día a día en Parada del Compte y nos encanta descubrir que así ha sido en ese caso.

Muchísimas gracias por haberos hospedados con nosotros.

¡Un Saludo!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Ha sido nuestro primer viaje con una niña de dos años y hemos acertado de lleno. El hotel es una delicia, el personal encantador, se han portado de maravilla con nosotros, pendientes de cada detalle. Nos alojamos en la suite Nueva York y estuvimos de maravilla. El restaurante se adapta a tus gustos. Genial el desayuno, no le falta detalle. Una fantástica elección pues el entorno es una maravilla.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por tu opinión Irodriguez70,

Para nosotros reviews como la vuestra son muy importantes para seguir trabajando de lleno en dar esta atención que a nosotros tanto nos gusta ofrecer.

Muchísimas gracias y esperamos veros de nuevo por La Parada del Compte

Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Fuimos con la idea de desconectar y la experiencia fue muy positiva¡¡¡ una paz tremenda, la comida y desayuno muy bien y el trato muy familiar. La piscina con una cervecita y en este tiempo perfecta¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las suites merecen la pena, muy amplias
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ETRSEO, Director de Relaciones Públicas en La Parada del Compte, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2018

Hola Marcos y muchas gracias por dejar tu opinión.

Nos alegra mucho leer que vuestra visita fue tranquila, relajada y sosegada. Con La Parada del Compte pretendemos que todos nuestros huéspedes no tengan que preocuparse de nada y que, por supuesto, puedan descansar tanto como deseen.

Lo cierto es que la Matarraña en esta época del año es preciosa, y tener el hotel en plena naturaleza nos permite ofrecer unas estampas muy típicas de la zona.

Esperamos poder volver a verte muy pronto y que tu visita sea aún mejor si cabe que esta última.

Un Saludo y muchas gracias por confiar en La Parada del Compte.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si mismo es muy original, ya que ocupa el espacio de una antigua estación de tren. Está apartado unos pocos kilómetros del núcleo urbano, por lo que la desconexión es ideal.
La habitación era mas que correcto y la comida buena. El personal es muy atento y en general los servicios (desayuno, piscina) funcionan. Como pega diría que la wifi y la cobertura en general no es muy buena.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por dejar tu opinión.

Nos alegramos mucho de que lo pasarais tan bien. En La Parada del Compte siempre buscamos que nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia sin que tengan que preocuparse por nada.

Y parece que en este caso podemos darnos por satisfechos.

Muchas Gracias por visitarnos y esperamos veros de nuevo por aquí.

Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro tour por el matarraña, realizamos una parada en este espacio dedicado al descanso .
Tranquilidad a raudales.
Via verde para pasear.
Amabilidad y buen trato
Gastronomia correcta sin pretensiones.
Habitaciones amplias y bien equipadas.
Los exteriores son bonitos y verdes , quizás podrían explotarse y cuidarse un poco más para convertirlo en un espacio mejorado.
Recomendable desde la vision de relax con una buena relacion calidad-precio

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ETRSEO, Director de Relaciones Públicas en La Parada del Compte, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión Jordi.

En La Parada del Compte siempre buscamos ser un permanente oasis para la tranquilidad y el descanso en medio del paraje natural incomparable que es el Matarraña.

En este sentido, nos alegra muchísimo que hayáis podido disfrutar de vuestra estancia en este hotel familia del que tanto nos enorgullecemos.

Un Saludo y muchas gracias.