“Relacion cantidad/precio mala”
Opinión sobre Alfoli de la Sal

Alfoli de la Sal
Reserva con
Alfoli de la Sal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 12 Restaurantes en Torrelaguna
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 marzo 2013

Ayer estuve en Torrelaguna y decidimos comer aqui..Nosotros pedimos varias cosas,entre ellas un plato de chuletillas de cordero...la sorpresa fue cuando venian 4 chuletillas por un precio de 16€.Y sobretodo el precio de los postres,tarifa plana a 5'90€,pidas lo k pidas.Yo pedi aconsejada por la camarera una torrija,k estaba muy buena todo hay k decirlo, y me cobro 5'90€ por una torrija y me contesto k era un postre y todos valen igual....ya podia haber puesto un par de ellas ¿no?. Vamos ,yo a comer no volveré...

Opinión escrita 23 mayo 2012

He ido muchas veces. Para tomar el aperitivo es ideal, siempre sacan cosas ricas para picar. Las comidas del menú del día excelentes. Las cenas depende de lo que pidas, muy rica la hamburguesa. Os recomiendo también la ensaladilla. Y no os perdáis la gastrosofía al final de cada mes.

Opinión escrita 13 noviembre 2011

La decoración y el lugar, muy interesante. Unas tortillas de patata espectaculares. Un ambiente genial.

Opinión escrita 5 octubre 2011

me decidi a ir a este restaurante con mi novia, despues de leer las excelentes criticas que pululan por la red. Fuimos un sabado por la noche, previa reserva (craso error pues ese dia eramos los unicos) la comida normal, mucho adorno y parafernalia eso si. El solomillo que pedimos no vino al gusto a pesar de haber dejado claro que lo queriamos bastante hecho. El postre algo mejor. No volvere ya que para la cantidad, tipo de comida, servicio y precio hay ofertas mucho mejores en la zona. El que quiera entender... que entienda.

Opinión escrita 24 abril 2011

Excelenyte comida,gran servicio y muy buena relacion precio valor