“Gastrosofía....el mejor plan!!!!”
Opinión sobre Alfoli de la Sal

Alfoli de la Sal
Reserva con
Alfoli de la Sal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Torrelaguna
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 noviembre 2013

No me pierdo una Gastrosofía, el último viernes de cada mes, nos invitan a la cena, platos de alta cocina, comprando una botella de vino para dos, y no es caro el vino, y ésto acompañado por el espectáculo que toque esa noche, música blues, cuplé, guitarra española, monólogos de humor..... se puede pedir más en la sierra norte??? cultura, ambiente estupendo y gastronomía de ejemplo para la zona.

Hay nuevas opiniones acerca del Alfoli de la Sal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2013

el restaurante es precioso y su comida es realmente exquisita.
nos comimos una ensalada de pimientos asados como no me he comido en mi vida la recomiendo encarecidamente y el solomillo se desacia en la boca la mejor carne que he comido sin lugar a dudas.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

La comida es excelente, las raciones van bien, muy bien servidas, la atención va al detalle y las actuaciones muy buenas... El sitio es muy bonito, con un comedor en la primera planta precioso, decorado con mucho gusto. Las bodegas en el sótano no te las pierdas... Para repetir siempre que pases por ahí!!!!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Isabel la dueña, cocina de calidad, original, imposible salir con hambre...!! tiene un restaurante para cualquier tipo de evento... es mejor visitar el restaurante, es precioso.El pueblo no tiene desperdicio.El restaurante, cerca de la iglesia..... el olor os llevará.... huele a buena comida...a horno .....carnes, calderetas, pinchos o hamburguesas..... ella lo hace todo, hasta el pan..... ah y si quieres copas ..... pues también las aconsejo!!!
No tengo fotos, sólo pienso en comer!!!!

Opinión escrita 22 julio 2013

¿Cómo es posible que a este restaurante se le pueda calificar como "bueno" o "muy bueno"? Si resumo mi opinión personal, la moraleja que extraerán será: VERGONZOSO.
Cenar el sábado, 20 de julio, en este lugar se convirtió en un ejercicio mandibular para intentar deglutir una carne dura, insípida, seca y de malísima calidad al módico precio de 32 euros la "tabla".
En cuanto al servicio, primero nos impidieron cenar en el restaurante "porque habían tenido un bautizo" y "tendrían que ponernos una mesa"; acto seguido nos pasaron a una terraza con mesas de tasca y sin un triste mantel.
En resumen: fue una factura de más de 60 euros para dos personas en un restaurante con un servicio por el que no se debería pagar más de 20. Un fraude y la mejor manera de estropear una cena de sábado por la noche. Alba. Madrid