“Cerca del Santuario de Montserrat”
Opinión sobre EL CINGLE DE VACARISSES

EL CINGLE DE VACARISSES
Reserva con
EL CINGLE DE VACARISSES no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 8 Restaurantes en Vacarisses
Intervalo de precios: 22 $ - 77 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Acepta American Express, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante situado en el centro de Vacarisses, al lado mismo de la Iglesia y con unas espectaculares vistas a la Montaña de Montserrat Ofrecemos una cocina mediterranea, con productos de temporada Nuestra carta es de platos conocidos y sin obstinaciones ni Platos estrellados, pues no tenemos la estrella desde el 2011. Agradecemos a los clientes, que cualquier duda o aclaración o una queja, nos lo comuniquen ya que esto nos hace mejorar día a día. No que escriban su opinión, escondiendo detrás de un cuestionario que les da puntos a favor. Somos personas. no robots. Gracias- Montse Estruch y familia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Cerca del Santuario de Montserrat”
Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En El Cingle todavia se puede notar que en años anteriores estuvo galardonado con una estrella Michelin.
Tiene unas vistas excelentes a la montaña de Montserrat, dentro del restaurante y en terraza-jardín, perfecta para aperitivos y cafés.
Los platos són muy sabrosos. Escogimos unos entrantes de verduras con salmón y cocochas, seguido por otro de pasta de hojaldre con butifarra y calçots, un 'farcell' de col, carne y foie, y un delicioso pescado. Dos postres y lleno. Los vinos y cava tambien estaban en su punto.
Solo algún reproche en el servicio. Si bien el trato fue impecable, al servir bebidas y postres, se podria mejorar.
Muy recomendable.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Es uno de los mejores, vale la pena!!”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hemos podido degustar su "Menú degustación", valga la redundancia...
Es buenísimo, los platos muy elaborados, con productos de gran calidad. El servicio inmejorable. Todos los platos acompañados de los vinos apropiados. Tantos los entrantes, como los platos principales y los postres nos sorprendieron gratamente.
Sin duda volveremos a probar otros platos.
Animo a todos los lectores a probarlo.
Montse Estruch es una gran cocinera, que incluso salió a saludarnos, con lol que pudimos agradecerle el placer que nos había proporcionado

• Visitado el octubre de 2012
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cuidado con los bonos....”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Si te regalan o tienes algún bono de lestsbonus para ir al Cingle, no te despistes con la fecha de caducidad. Si te has pasado y, a pesar de que Lets bonus no tiene inconveniente, el Cingle te dice "lo siento" está caducado. El mismo día 31 de octubre se me caducaba el bono-regalo, les llamé comentándoles la situación y me indicaron que llamar a Letsbonus que ellos no podían hacer nada. Ante esa situación, les indiqué que iría a cenar ese mismo día, a lo que me contestaron que no sirven "cenas los miércoles", a pesar de ser víspera de festivo. He perdido la opción de ir, pero, lo cierto, es que no tengo interés alguno en ir a un lugar con esa calidad humana y de servicio.

Visitado el octubre de 2012
montse518, Propietario en EL CINGLE DE VACARISSES, respondió a esta opinión, 26 junio 2016
Apreciado cliente.

La calidad humana y de servicio es lo que afortunadamente tenemos.
Si se despisto con la fecha, es su problema no el nuestro,
Lets Bonus no acepta nada pasado las fechas.
Si se sintió molesta lo siento,.
Y también hay muy buenos restaurantes donde ir que a lo mejor tienen mejor calidad humana.,
También tenemos reservado el derecho de admisión para que lo sepa
Saludos
Montse Estruch
Abrera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“GENIAL”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Fuimos a cenar con un cupón para un menú degustación de lest bonus y fue genial:
la comida,el servicio....todo,incluso al final de la cena la chef salió para saludarnos y ver que nos había parecido.Un trato muy familiar.Volveremos

• Visitado el julio de 2012
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Una cena perfecta”
Opinión escrita el 8 julio 2012

Excelente acogida, servicio correcto, bodega de primerísima calidad. Cocina tradicional con un toque de imaginación. Platos muy bien cocinados, destacando los canelones con hojas de col y la selección de postres. Ambiente acogedor con amplias mesas separadas que permiten intimidad.La pega es el acceso y el aparcamiento que no son precisamente fáciles.

• Visitado el julio de 2012