“Se come genial, el menú de...”
Opinión sobre La Graella de Vacarisses

La Graella de Vacarisses
Reserva con
La Graella de Vacarisses no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Vacarisses
Intervalo de precios: 13 US$ - 29 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Descripción: Somos un restaurante familiar, que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un trato amable y sincero con una cocina sin pretensiones, de calidad y que apuesta por el producto de temporada y proximidad. Desde hace mas de 20 años intentamos satisfacer nuestros clientes, los que nos visitan día tras día desde nuestros inicios, hasta los que han acudido a nuestro local mas recientemente, normalmente por recomendación de un amigo o familiar.
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 14 de enero de 2017

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por 10€ te ofrecen un menú muy correcto. Recomendable.
Lastima de que el ambiente, aún sin ser el típico de polígono industrial, no llega a ofrecer la calidez de otras braserias.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mismo que puedes comer en los demás sitios que hay por ese lugar, no esperen nada especial. Tiene parking pero no es difícil encontrar sitio fuera.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

El trato con el personal ha sido excelente, y la comida además de casera y buena era abundante. Un menú perfecto por 10€ entre semana.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y agradable, menú a un buen precio, comida casolana, dos platos, postres y café 10€
Servicio rápido