“Comida familiar ”
Opinión sobre La Graella de Vacarisses

La Graella de Vacarisses
Reserva con
La Graella de Vacarisses no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Vacarisses
Intervalo de precios: 13 US$ - 28 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Descripción: Somos un restaurante familiar, que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un trato amable y sincero con una cocina sin pretensiones, de calidad y que apuesta por el producto de temporada y proximidad. Desde hace mas de 20 años intentamos satisfacer nuestros clientes, los que nos visitan día tras día desde nuestros inicios, hasta los que han acudido a nuestro local mas recientemente, normalmente por recomendación de un amigo o familiar.
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú diario, pobre y sencillo ,vino malísimo para un menú de doce euros , el postre son productos del Mercadona

Opinión escrita 29 de junio de 2017

Platos elaborados de calidad y un dinámico servicio es lo que encontraras en este amplio y luminoso comedor de La graella de Vacarisses.

Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado un día entre semana para comer el menú del día y si primero si si según los variados.
Nada espectacular pero todo bien correcto con una atención buena y rápida

Gracias, 515.558
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú esta bastante bien solo he ido entre semana tienen 4 primeros y cuatro segundos.
Para aparcar tampoco hay problema en definitiva bastante correcto.

Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, pero el findesemana ha subido mucho el precio. Y por comer no me comeria tanta comida, no se me parece excesivo. Si aun se ofreciera medio menu o similar, pero 20 euros por persona es demasiado. No creo que vuelva xon esos precios.