“Pareja”

Cal Kiku
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Vacarisses
Intervalo de precios: 0 US$ - 30 US$
Cocina: Mediterránea
Descripción: Cal Kiku, es un restaurante con 25 años de tradición. La cocina predominante es de mercado y mediterránea, con especialidad en bacalao y carnes a la brasa, servidas en losa caliente. Poseemos una carta con una amplia variedad de platos que van desde todo tipo de bacalaos, hasta chuletones, filetes o entrecotes cocinados en Josper y con leña de encina. También disponemos de una carta de vinos para acompañar todo tipo de manjares. Nuestras instalaciones son de tipo rústico, con fuego a tierra para amenizar las mejores veladas y nuestro personal es característico por su carácter cercano y familiar.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el personal,y la Comida insuperable,muchas gracias por contribuir al aniversario de 28 años junto a mi pareja,muchas gracias MARI,ALBA,PAQUITA Y EL CHEF KIKOTE,GRACIAS AMIGOS.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pruébalo! A pesar de ser un lugar especializado en Bacalao, puedes disfrutar de una gran variedad de platos exquisitos en un ambiente ideal. En verano el jardín es todo un lujo.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Resulta interesante descubrir un restaurante con especialidad en bacalao.
Realmente lo cocinan muy bien y el precio no es desorbitado.
Tomamos un primero para compartir ( sugerencia del dia) , carpaccio de salmón marinado al idiazabal" estaba excepcional ".
De segundo do bacalaos , uno con all i oli gratinado con langostinos flambeados ( para mi los langostinos están de más, pero bueno) y un bacalao 25 aniversario que estaba brutal ( confitado y con una salsa de pulpa de tomate genial).
El postre para rematar , un mil hojas de crema con fruta (naranja por encima) excepcional.
En definitiva, un sitio para repetir una y ms veces sin duda .

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de una jornada en el Bages saltando en paracaídas, nos dirigimos hasta este restaurante que nos recomienda un amigo. Famoso, por sus recetas de bacalao. Calor brutal en la calle, fresco en el interior. Atención familiar, buen producto, bien presentado y precio justificable. Carpaccio de salmón con idiazabal, huevos con foie y jamón ibérico, costillar ibérico y bacalao a la muselina de allí i oli. De postre una crep de mató. Volveremos a probar otras recetas de bacalao. Dos detalles no positivos, un aperitivo de paté a la pimienta con sabor a humedad, y la camarera de más edad hablando a voces con unos clientes, durante bastante rato y que impedía una conversación normal entre nosotros. Pese a esto, restaurante recomendable.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez hemos comido en esta braseria y quedamos encantados. Huevos con patatas y foua...muy buena combinación.
Después bacalao y cochinillo...exquisitos....todo regado con un caldo propuesto por la casa, un garnacha interesante...

Los postres son espectaculares. .
Sobretodo, el trato es genial y humano.

Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Francisco M, Propietario en Cal Kiku, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2018

Hola Lídia,

Muchas gracias por haber visitado nuestro Restaurante y aportar su opinión.

Nos complace que hayan sido de su agrado los servicios prestados además de la comida, ya que dedicamos muchos esfuerzos para complacer a los clientes.

Les esperamos con los brazos abiertos, para ofrecer lo mejor de nuestra cocina.

Reciban un cordial saludo de parte del equipo de Cal Kiku.