Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
PabloJaus de Marichalar
Lugo, España

Vayan y vean

Opinión sobre Pazo da Merced
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ago 2021mediante dispositivo móvil
Excelente experiencia en el igloo del Pazo da Merced. Entorno privilegiado con vistas a la ría. Cocina de vanguardia elaborada con un estilo diferente. Servicio estupendo Precios moderados, acordes con lo que se ofrece. Muy recomendable.
Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viaje con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
76 €
A 6.5 km de Pazo da Merced
Ver más hoteles en Neda
76 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2021

Pernoctamos una noche. Sitio espectacular. Vistas maravillosas. Personal muy atento a todo.
Lo único malo es que no había restaurante para comer y nos recomendaron uno que era regular.
Por lo demás, fenomenal.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Gracias, 45.500.203
Opinión escrita el 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Original la visita de ayer a los iglús dsl pazo da merced en neda. Decir que es una propuesta curioSa, quizá más para otoño invierno que para estas fechas. Resulta algo cutre el iglú, la apertura de la cremallera y la entrada al mismo. Pero es una idea de marketing brutal. La comida está buenísima, pedimos tres platos para compartir deliciosos. DestAcaria el rape y la jibia. Un vino blanco fresquito exquisito. Volveré al paso, pero ya fuera dsl iglú!!

Fecha de la estancia: junio de 2021
Opinión escrita el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso para parar en el Camino Inglés, es un sitio precioso, con todas las atenciones y con mucha historia. Parada recomendada si quieres descansar bien en el camino o disfrutar de una bonita experiencia.Very very nice, I like rice, I need Ice, I have a price, It’s like a rhyme, I am a bla bla.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Opinión escrita el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fomos cear 5 amigas, noite de chicas, ceamos nos iglús..o sitio precioso, chovia e facia frío, pero dentro do iglú hai calefacción.A camareira chamábase Iris ( moi agradable e sabía de qué ia a carta, moi boa explicación), o camareiro Carlos, tamén moi agradable. Pedimos croquetas:ricas, ensaladilla:riquísima e zamburiñas: ricas. De segundos: pulpo e brochetas de rape...delicioso. Os postres normalitos. Precioso aceitado. Moi recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la familia al iglú, el día estaba horrible, caía agua a calderos y aún así el personal siempre tuvo una sonrisa y buenas palabras hacia nosotros. Nos daban lástima, estaban caladas hasta lis huesos y como digo aún así un trato excelente. La comida muy original y bien presentada. Precios acordes al lugar y a la originalidad del entorno. Tendremos que repetir, ojalá tengamos más fortuna con la climatología.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia