“Repetiría”
Opinión sobre Chanteloup Hotel

Chanteloup Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chanteloup-en-Brie
Opinión escrita 31 agosto 2012

Estuvimos dos noches para visitar Disney, llegamos muy pronto y nos atendieron estupendamente e intentaron hacerlo en Español y mi mal francés, les dijimos que hasta las 8 no volveríamos. La habitación buena, por el precio no esperábamos un cinco estrellas pero una cama de matrimonio y una más pequeña para la niña, la cena bastante bien ( llegamos a las nueve y media) y nos atendieron cuando ya éramos los únicos para cenar, un menú infantil y dos steak midium, de postre dos tartaletas de manzana. Al día siguiente nos limpiaron la habitación pero decidimos conocer el pueblo y cenar en un bar próximo ( les 4 lupin) donde muy amablemente nos atendieron y nos dieron de cenar, lo mismo éramos los únicos cenando. El desayuno normal, fiambre, leche, café, bollos, ....lo típico de un buffet. Si no quisimos más fue porque no nos apeteció. La verdad que la situación es perfecta para ir a Disney, en cinco minutos es coche estás en el parque, lo malo los 15 euros por día del parking de Disney. Desde luego si volvemos muy probablemente volveremos a alojarnos allí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 agosto 2012

Debo comenzar por reconocer que la parte positiva de esta experiencia fue el pueblito Chanteloup en Brie, muy acogedor y con gente muy amable. En cuanto al hotel: El personal no habla Español y su Ingles es menos que básico. El aire acondicionado de la habitación no funciono en dos días, cuando fui a la recepción a informarles me dijeron que no podían cambiarnos de cuarto y que no había un técnico que revisara el equipo, solo cuando exigí que solucionaran el problema enviaron a una persona que como por arte de magia hizo funcionar el aparato. No permiten que se suba el mas pequeño alimento a la habitación, lo que resulto en una cena al aire libre frente al hotel. El WIFI solo funcionaba fuera de la habitación y en las áreas comunes. Los artículos de baño solo los facilitan para el primer día, es decir, que le toca al huésped comprarlos en una tienda, esto es prácticamente una estafa ya que cuando se hizo la reservación se informaba que estaban incluidos en el precio. El colmo llego a la hora de salida, aún cuando les informe que salíamos a las 3 de la mañana, no había nadie en recepción y casi tuvimos que saltar la cerca para salir, lo cual logramos haciendo uso de la tarjeta magnética para abrir un acceso vehícular. En resumen, salimos del hotel sin factura y sin el deposito por el control remoto del TV. En conclusión, una experiencia para no repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Hotel bonito por fuera. Personal amable pero sólo inglés y francés. Parking coche seguro. El ascensor no funcionaba así que tocó tirar de maletas por las escaleras. La habitación era normal pero la limpieza brillaba por su ausencia. No quiero ni saber qué era la mancha de la colcha. Sólo estaban limpias las sábanas y toallas. El desayuno, sin ser una maravilla, estuvo bien. Cerca de Eurodisney pero sólo recomendable si llevas coche propio. El pueblo es muy muy tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2011

Este hotel fue bastante malo. Al llegar estubimo mucho rato esperando para que nos dieran la habitación. Al subir nos encontramos con unas literas muy extrañas en las que decidimos no dormir porque parecia que se fueran a desplomar. La cama doble era bastante pequeña. El baño era normal, bañera baño y pila.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2011

Estuve en diciembre 2010 para fin de año y la verdad no os lo aconsejo. 1º llegamos sobre las 23h y ya no podiamos buscar nada para cenar, era el día 28-12 dia normal, sin comer nada del otro mundo algo como un menú en España (3varitas de merluza con patatas fristas para mi hija 12euros + 1 cocacola 4 euros) así todo carísimo para ser un 2 estrellas. Subimos a la habitación y... con goteras; nos quejamos y nos dan otra que al rato me doy cuenta que el wc está sucio, pero sucio, al dia siguiente las literas no las hacen,la tuve que hacer yo, y al dia siguiente cuando estoy en la ducha se va la luz. total que vosotros mismos si quereis ir. Transporte publico... como sea en fin de semana tirar de taxis, no hay nada para ir a disney. Uno de los camareros siempre cabreado, como le pidas algo te lo da pero de mala gana. Total que yo mi puntuación ya se ve 0.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chanteloup-en-Brie
Residence Du Parc Val d'Europe
N.° 6 de 8 en Magny-le-Hongre
Hotel l'Elysee Val d'Europe

¿Has estado en Chanteloup Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chanteloup Hotel

Dirección: rue de la Ferme du Pavillon, 77600 Chanteloup-en-Brie, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Chanteloup-en-Brie
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chanteloup-en-Brie
Rango de precios: 55 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Chanteloup Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Chanteloup Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chanteloup Chanteloup-En-Brie
Chanteloup Hotel Paris